;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Canciller dictará conferencia en NY en celebración del 42 aniversario del PLD


Canciller dictará conferencia en NY en celebración del 42 aniversario del PLD




Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El canciller dominicano Andrés Navarro García, dictará una conferencia el martes 15 de diciembre, en el marco de la celebración del 42 aniversario del PLD, organizada por la seccional Jaime Vargas.
La disertación de Navarro, a la cual están invitadas la comunidad dominicana y sus organizaciones, tendrá lugar el martes 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el edificio 2005 de la avenida Ámsterdam a esquina calle 159, segundo piso, en el alto Manhattan.
El Partido de la Liberación Dominicana fue fundado en diciembre de 1973 por el profesor Bosch, quien en julio de 1939 había fundado junto con otros exiliados políticos en Cuba, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual es un aliado del PLD para las elecciones del 15 de mayo de 2016 y la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.
El licenciado Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD y miembro de su Comité Central, dijo que se está invitando a la comunidad dominicana en general a la conferencia que ofrecerá Navarro porque esa entidad política se debe al pueblo dominicano.
Cortorreal dijo que próximamente serán anunciadas otras actividades con motivo de  la conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, además de la disertación que ofrecerá el martes 15 de diciembre el canciller Navarro.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)