;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info






Ex convicto dominicano arrestado en  Paterson por intento de asesinato


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, detuvo al ex convicto dominicano Justin Colón de 25 años de edad, acusado como sospechoso de un intento de asesinato, después que baleara un hombre en el sector Northside.
Colón, fue arrestado la noche de ayer lunes en la mañana, menos de 24 horas después de que supuestamente hiriera a alguien durante un altercado, dijo la policía.
El sospechoso fue aprehendido en el Este de la calle principal, la misma calle donde ocurrió el tiroteo.
Colón también fue acusado de violar una ley que prohíbe a 
 criminales condenados
 la tenencia de armas.

En febrero de 2015, Colón fue  arrestado por cargos de drogas y armas en la misma zona de la calle principal, según las autoridades.
El director de la policía  de Paterson, Jerry Speziale dijo que las autoridades de la ciudad estaban trabajando en varias iniciativas dirigidas a  combatir  los reincidentes para tratar de ponerle fin  a "el ciclo de violencia".
La investigación sobre el tiroteo fue dirigida por los detectives Francisco Brito y Christopher Ravallese de la Unidad de Cese al Fuego.
Ellos hicieron el arresto de Colón el lunes, con la asistencia de otros detectives.
La víctima en el tiroteo del domingo fue herido en las nalgas, dijo la policía.
El incidente ocurrió a las 12:15 de la madrugada en la calle principal del Este, cerca de la calle Hillman.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)