'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - noviembre 24, 2015


En el 2005 también filmó un video en la RD en el que piropea a varias jóvenes en barrios
El asambleísta José Rivera se hace un selfie en inodoro de un avión y sube foto a facebook



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El asambleísta boricua José Rivera, representante demócrata del distrito 78 de El Bronx en la legislatura estatal de Albany (Nuevas York), volvió a suscitar acríticas y ataques en redes sociales y medios de comunicación, cuando según dijo en ruta a Atlanta (Georgia), el domingo, se hizo un selfie en el inodoro del avión, donde hacía sus necesidades fisiológicas y… ¡subió la foto a facebook!
El legislador que en marzo de 2014, también filmó un video en calles de barrios populosos de la República Dominicana, en el que aparece “relajando” con vendedores y algunos “tigres”, averiguando si es verdad que la Mama Juana, ayuda a la potencia sexual de los hombres y piropeando muchachas, a algunas de las cuales, les hizo close up de las nalgas, escribió en el mensaje de la foto “buenos días, ¿sabes dónde estoy?” para dejar dudas entre sus seguidores de la red social.
Rivera, quien fue por años presidente del Partido Demócrata en El Bronx, recibió la inmediata respuesta de Enda Rodríguez Curbelo, quien le contestó en español “está en el baño del avión. Saludos!!”, mientras Lucila Crespo posteó “El va a la luna… decir ahí. Decir ah. Que tenga un buen viaje”.
El asambleísta, que gusta de hacer bromas, dijo en su facebook que estaba en camino a Atlanta.
El político puertorriqueño que fue acusado de “sexista” cuando publicó el video hecho en la República Dominicana volvió a ser blanco de ataques y su compatriota, el periodista Gerson Borreo que hace el segmento “Para que lo Sepas” en el noticiero NY 1 Noticias, desató su furia contra el asambleísta por el selfie del inodoro en el avión.
También le recordó que ya había estado en la lengua pública, cuando escandalizó a más de uno con el video grabado en República Dominicana.
Rivera, uno de los pocos líderes políticos de El Bronx, que no ha sido embarrado en escándalos de corrupción o conducta moral cuestionable, aclaraba sobre el video en marzo que “la intención fue la de proyectar el quehacer cotidiano de los dominicanos y dominicanas en su país, pero algunos "relajitos" que usó inclusive, típicos del país caribeño, le han ganado una lluvia de críticas entre diferentes medios locales y adversarios en la ciudad.
En el video, que ha sido calificado de "sexista" por algunos, Rivera interactúa con mujeres y a una de ellas le pregunta cuáles son las medidas de su cuerpo.
En otra de las tomas, un vendedor callejero de "Mama Juana", le advierte a Rivera de 78 años, que "esa puede ser una niña" por lo que el asambleísta preguntó a la mujer que si tiene una hermana joven.
Y cuando la mujer caminaba, el asambleísta le hizo una toma por detrás.
Rivera, estuvo acompañado en el viaje por el ex asambleísta de origen boricua Adam Clayton Powell IV de Harlem.
El vendedor de "Mama Juana", bromea con Rivera diciéndole que esa bebida les da "más potencia sexual" a los hombres y hace un gesto lascivo con el brazo.
Rivera le preguntó que si es cierto que la bebida pone a los hombres "más duros" y el hombre le contesta "lo suficiente, como para tener sexo con todas las mujeres jóvenes".
Rivera, señaló entonces a una jovencita que cruzaba por el área y el vendedor le advierte que "¡es una niña!".
Rivera dijo que el video fue grabado en el 2005, añadiendo que "era una situación distinta a la de hoy".
La joven a la que piropeó se identificó como Nairobi y se le achaca estar promoviendo en Nueva York, la "Mama Juana" dominicana, con un mensaje negativo a la juventud.
Aclaró que subió el video a youtube para compartirlo con sus amigos en las redes sociales, incluyendo a líderes de la comunidad dominicana.
"Nadie había dicho que el video esté fuera de la raya", expresó Rivera. "Lo que ocurre es que esos, los del 2005, eran otros tiempos, ahora no se puede hacer eso”.
Muchos usuarios de las redes sociales, han acusado a Rivera hasta de "depredador sexual" por haber piropeado a la joven dominicana.
Otros le han dicho "viejo verde.
El asambleísta pidió disculpas, en caso de que alguien se haya ofendido por las imágenes en el video.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram