;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



El memorial tiene el lema de “Paz y Solidaridad contra el Terrorismo” y será entre 6:00 y 7:00 PM
Espaillat, Rodríguez y otros líderes convocan vigilia este domingo por ataque terrorista en París



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Con el lema “Paz y Solidaridad contra el Terrorismo”, el senador estatal y candidato a congresista en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y otros líderes políticos en distritos del Alto Manhattan, entre ellos el asambleísta Herman (Denny) Farrell y el concejal Mark Levin, están convocando una vigilia este domingo 15 de noviembre en solidaridad con el pueblo francés y en memoria de las 129 víctimas del ataque terrorista de este sábado, que ensangrentó las calles de la ciudad luz.
NUEVA YORK._ El senador Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, el asambleísta Herman Farrell y el concejal Mark Levin, convocan una vigilia por los ataques en Francia¸ este domingo 15 de noviembre.

La noche de terror que se adjudica el grupo sirio Estado Islámico (ISIS), es considerada la más sangrienta jornada a manos de yihadistas, desde los ataques en España en el 2001.
También es la mayor cantidad de muertos en Francia, desde la Segunda Guerra Mundial.
La vigilia será a entre 6:00 de la tarde y 7:00 de la noche, en el parque Bennet de la avenida Fort Washington y la calle 183 en Washington Heitghts, el vecindario con mayor población dominicana en el mundo.
Los cuatro oficiales electos llamaron a la comunidad a participar masivamente en la vigilia, en la que hablarán sobre el brutal ataque de los islamistas radicales sirios, se encenderán velas y se colocarán flores y mensajes alegóricos a los muertos.
“A la luz de los trágicos acontecimientos que han tenido lugar en Francia, vamos a unirnos como una comunidad en solidaridad con el pueblo de París. Espero que usted será capaz de unirse a nosotros”, dijo el senador Espaillat en la convocatoria.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)