;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





El doctor Dominico Cabral presidente seccional destacó los trabajos políticos y electorales
Peledeístas de Nueva Inglaterra garantizan unidad en asamblea con dirigentes del CP


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La dirección de la seccional del PLD en Nuevas Inglaterra, garantizó la unidad del partido durante una asamblea encabezada por los dirigentes del Comité Político (CP), Reinaldo Pared Pérez, Ramón Fadul (Monchi) y Bautista Rojas Gómez y realizada el domingo al mediodía en el hotel Holiday Inn en el centro de Boston.
La comisión intercambió impresiones, escuchó sugerencias, consultas y preguntas de los participantes, mientras el presidente de  la seccional doctor Dominico Cabral, motivó la continuación  del trabajo de cedulación y empadronamiento, diciendo que con ello, se garantiza una vez más el triunfo de los peledeístas en la seccional de Nueva Inglaterra.
La mayoría de los presentes, manifestaron el interés de sumarse entusiastamente a la campaña por la reelección  del presidente Danilo Medina en las elecciones de 2016.
Pared Pérez, felicitó a la dirigencia en Nueva Inglaterra y mostró su satisfacción por el trabajo que viene haciendo desde hace tres meses para cedular y empadronar a cientos de dominicanos y dominicanas, lo que se traducirá en la suma de votos en favor de la reelección de Medina.
El secretario general del PLD informó a los presentes que la comisión tenía el objetivo de delinear las estrategias de la campaña electoral.
El doctor Cabral detalló en la asamblea el plan de trabajo que se lleva a cabo desde hace tres meses y adelantó que próximamente, quedarán inaugurados el comando de campaña y el centro de información y cómputos de la seccional.
La destacada dirigente Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC), dio la bienvenida a la comisión, a los dirigentes de la seccional e intermedios, a quienes exhortó a mantenerse firmes en el trabajo por el triunfo de la reelección y garantizar la unidad del partido.
Dirigentes de las ciudades de Lawrence, Lynn, Providence, Salem, Nashua, New Hampshire y Lowell, entre otras  con gran concentración de dominicanos, participaron  en la asamblea.
Cabral se mostró entusiasta por la respuesta dada a la convocatoria de parte de los dirigentes del PLD en Nueva Inglaterra y sostuvo que esa participación, es una muestra contundente de la unidad impermeable que reina a lo interno del partido tanto en Nueva Inglaterra como en los Estados Unidos, y la República Dominicana.
Destacó la unidad en los trabajos políticos y electorales, con lo que se garantiza la victoria en Nuevas Inglaterra.
Además de los mencionados, entre los dirigentes de la seccional estuvieron presentes Francisco Lizardo, Domingo Mejía, Claudio Pérez, Cristina González y Amada Almanzar, los dos primeros miembros del CC y los demás de la dirección seccional.
La comisión del CP estuvo acompañado por el director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas en Nueva York, Luis Lithgow.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)