-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

4 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - octubre 04, 2015

 A José C. Casellas y dos cómplices les confiscaron heroína valorada en 2 millones de dólares
Juez impone US$1.5MM de fianza a presunto narco dominicano que había sido deportado



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior de Manchester en New Hampshire, impuso una fianza de $1.5 millones de dólares al dominicano José C. Casellas de 37 años de edad, un presunto capo de las drogas en Massachusetts, y quien había sido deportado por el mismo delito a la República Dominicana.
Casellas, fue detenido junto a sus cómplices Luis Nieves y Jeannette Hardy y era investigado como uno de los principales líderes de una importante organización de narcotráfico en los estados de Massachusetts y New Hampshire.
La Procuradora General del Estado, Maura Healey, dijo en conferencia de prensa que el dominicano fue detenido con más de 200 gramos de heroína, valorados en unos $2 millones de dólares en el mercado callejero.
Agregó Casellas había sido deportado a su natal República Dominicana, después de cumplir una sentencia por tráfico de drogas, pero logró reentrar ilegalmente a los Estados Unidos para seguir dedicándose al narcotráfico.
Casellas, se declaró no culpable en la Corte del Distrito de Lawrence y su caso será trasladado a la Corte Superior del Condado Essex, luego que un Gran Jurado encontrara causa probable para detenerlo y mantenerlo en prisión.
En el 20190, fue absuelto en medio de un sonado escándalo que involucró manipulación de pruebas en un laboratorio de análisis de drogas en Massachusetts, siendo acusada la química Anne Dookhan por aceptar sobornos de los traficantes.
Enfrenta múltiples cargos por narcotráfico, reentrada ilegal a los Estados Unidos, posesión ilegal de armas y porte no autorizado de un arma de fuego con la numeración de serie borrada.
“Estas acusaciones, representan un esfuerzo para hacer frente al tráfico de heroína  y la prescripción epidémica de drogas desde todos los ángulos”, dijo la fiscal Healey.



0 comentarios:

Publicar un comentario