'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 6 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 06, 2015

Explicó que no es una legislación para sacarlos de circulación, sino un llamado voluntario
Concejal Rodríguez aclara no ha sometido propuesta para eliminar 400.000 vehículos en NY




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El concejal demócrata dominicana del distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, Ydanis Rodríguez aclaró que no ha sometido ni someterá ninguna propuesta legislativa en el hemiciclo para eliminar 400.000 vehículos de las calles de la ciudad, sino que lo que ha hecho es un llamado a los neoyorquinos para que usen menos las cuatro ruedas y se acojan a la cultura de las bicicletas.
Rodríguez, explicó que la información respecto a ese tema, no es correcta, porque en ningún momento ha dicho que está en busca de respaldo para una pieza legislativa.
“Tampoco, esto tiene nada que ver con los taxistas. La propuesta es un llamado voluntario, no es una ley que exigirá reducir esa cantidad de vehículos”, añadió el concejal.
“Lo que estoy haciendo en un plan completo es trabajar con la ciudad para concientizar a los neoyorquinos a usar menos los vehículos de cuatro ruedas”, dijo.
“Este esfuerzo es el producto de una iniciativa educativa para que la gente, tome conciencia sobre el mejoramiento del medio ambiente”, expresó Ydanis.
El plan  incluye traer bicicletas, ferris, y convocar un día sin vehículos, y para el 2030, se tiene el objetivo de que se dejen de usar los 400.000 vehículos, pero no sacarlos de circulación.
“Esta es una iniciativa de transportación masiva para buscar el mejoramiento del medio ambiente”, manifestó Rodríguez.
“Nuestro llamado no involucra a los taxistas ni a los choferes privados para despojarlos de sus vehículos”, aclaró el concejal dominicano.



0 comentarios:

Publicar un comentario