'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

miércoles, 14 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 14, 2015
Empleados dominicanos de liquor store vendían heroína en el negocio



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Paterson acusó a los empleados dominicanos de un liquor store (tienda de licores), Johanna Rodríguez y Roberto Liriano de 25 y 39 años de edad respectivamente, de vender heroína en el establecimiento.
La mujer y el hombre cayeron durante una redada de la policía de Paterson, en la que allanaron 12 tiendas de licores y en cuyo operativo se incautaron de 240 bolsas de la droga y $7.147 dólares en efectivo.
En el negocio, identificado como “Hascup”, los investigadores confiscaron un potente rifle de asalto Keltec 0.223, que es capaz de perforar los chalecos anti balas y es un arma extremadamente peligrosa, explicó el director de la policía, Jerry Speziale.
El oficial añadió que el dinero era el producto de las ventas de la droga. Rodríguez y Liriano son acusados de posesión de heroína, tráfico de esa droga cerca de complejos habitacionales y posesión ilegal de un arma de fuego.
La redada fue parte de los esfuerzos de la policía de Paterson y otras agencias de la ley para combatir el narcotráfico en la ciudad, agregó Speziale.


0 comentarios:

Publicar un comentario