'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 14 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 14, 2015
Empleados dominicanos de liquor store vendían heroína en el negocio



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Paterson acusó a los empleados dominicanos de un liquor store (tienda de licores), Johanna Rodríguez y Roberto Liriano de 25 y 39 años de edad respectivamente, de vender heroína en el establecimiento.
La mujer y el hombre cayeron durante una redada de la policía de Paterson, en la que allanaron 12 tiendas de licores y en cuyo operativo se incautaron de 240 bolsas de la droga y $7.147 dólares en efectivo.
En el negocio, identificado como “Hascup”, los investigadores confiscaron un potente rifle de asalto Keltec 0.223, que es capaz de perforar los chalecos anti balas y es un arma extremadamente peligrosa, explicó el director de la policía, Jerry Speziale.
El oficial añadió que el dinero era el producto de las ventas de la droga. Rodríguez y Liriano son acusados de posesión de heroína, tráfico de esa droga cerca de complejos habitacionales y posesión ilegal de un arma de fuego.
La redada fue parte de los esfuerzos de la policía de Paterson y otras agencias de la ley para combatir el narcotráfico en la ciudad, agregó Speziale.


0 comentarios:

Publicar un comentario