~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - octubre 07, 2015

El concejal Ydanis Rodríguez, que preside el organismo dijo que la meta es cero muertes
Comité de Transporte del CM evalúa progreso del programa Visión Cero



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El Comité de Transporte del Consejo Municipal, presidido por el concejal Ydanis Rodríguez, evaluó esta semana durante una reunión, el progreso del programa Visión Cero, una iniciativa del alcalde que redujo la velocidad a 25 millas por hora, en busca de reducir accidentes fatales de choferes y muertes de transeúntes.
Funcionarios del Departamento de Transporte (DOT) y la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), estuvieron testificando en la audiencia sobre los avances de Visión Cero.
Se abordaron una variedad de temas en materia de transporte para mejorar la eficiencia y la conveniencia de alcanzar la meta de Visión Cero para el año 2024.
La sesión fue informativa y fructífera y el concejal Rodríguez pidió a los funcionarios y agencias, aportar su valoración  para el tercer año de Visión Cero y unificar sus opiniones para el futuro del programa.
El concejal reconoció la importancia de la colaboración  y la comunicación entre las agencias de la ciudad,  para lograr el éxito de Visión Cero.
“Este comité ha hecho grandes progresos, pasando una serie de proyectos de ley en la primavera pasada para reforzar los esfuerzos de nuestra ciudad”, dijo Rodríguez.
“A través de este firme compromiso, vimos el tráfico relacionado a las muertes caer a un récord muy bajo e histórico, pero nuestro verdadero objetivo es llegar  a la meta de cero muertes”, agregó el edil.
“Entendemos que todas las muertes de tránsito son prevenibles y todavía tenemos mucho trabajo que hacer”, concluyó diciendo Rodríguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram