Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Miguel Cruz Tejada - octubre 16, 2015



El bodeguero José Figueroa habría advertido que dispararía a oficiales que lo arrestaron
Falso agente federal dominicano acusado de amenazas a un policía real



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un bodeguero dominicano que se puso un uniforme, placa y otras indumentarias para hacerse pasar por un agente federal de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), fue acusado también de amenazar a un policía auténtico, por lo que José Figueroa, residente en Alto Manhattan, enfrenta cargos adicionales a los de impostor.
Una semana después de haber sido detenido u liberado con una fianza que pagó su madre, el cajero de una bodega de la avenida Nagle y avenida Dickman, fue arrestado de nuevo por los nuevos cargos y fue acusado en la Corte Criminal de Queens, donde supuestamente profirió las amenazas.
Figueroa, fue acusado originalmente de  varios delitos menores por presuntamente acosar a una mujer de Queens que lo había rechazado después de darse cuenta a mitad del romance que él sólo pretendía ser un agente falso.
La policía cree que después de la primera detención, Figueroa siguió molestando a la mujer, cuyo nombre se omite.
Los policías llegaron a la corte el martes para arrestarlo bajo cargos de haber violado una orden de protección al continuar llamándola - y con la amenaza de matarla porque ella había presentado cargos contra él.
Figueroa amenazó en la corte con “disparar” a los oficiales si lo detenían, según dijo una fuente policial.
Figueroa fue dejado preso en esta oportunidad y sin derecho a fianza ayer miércoles.
Amigos y compañeros de empleo en la bodega, creen que Figueroa trató de atraer a las mujeres mediante la publicación de varias fotos de él en su falsa pose de “agente federal” que posteó en su página facebook.
“El les decía que estaba a cargo de un grupo especial de trabajo de agentes federales,  que ayudaban a las mujeres y los niños, víctimas de abusos”, explicaron los allegados.
Los investigadores dijeron que Figueroa, también se ufanaba de “arrestar” civiles y subir las fotos con comentarios en facebook.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.