'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 16 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 16, 2015



El bodeguero José Figueroa habría advertido que dispararía a oficiales que lo arrestaron
Falso agente federal dominicano acusado de amenazas a un policía real



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un bodeguero dominicano que se puso un uniforme, placa y otras indumentarias para hacerse pasar por un agente federal de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), fue acusado también de amenazar a un policía auténtico, por lo que José Figueroa, residente en Alto Manhattan, enfrenta cargos adicionales a los de impostor.
Una semana después de haber sido detenido u liberado con una fianza que pagó su madre, el cajero de una bodega de la avenida Nagle y avenida Dickman, fue arrestado de nuevo por los nuevos cargos y fue acusado en la Corte Criminal de Queens, donde supuestamente profirió las amenazas.
Figueroa, fue acusado originalmente de  varios delitos menores por presuntamente acosar a una mujer de Queens que lo había rechazado después de darse cuenta a mitad del romance que él sólo pretendía ser un agente falso.
La policía cree que después de la primera detención, Figueroa siguió molestando a la mujer, cuyo nombre se omite.
Los policías llegaron a la corte el martes para arrestarlo bajo cargos de haber violado una orden de protección al continuar llamándola - y con la amenaza de matarla porque ella había presentado cargos contra él.
Figueroa amenazó en la corte con “disparar” a los oficiales si lo detenían, según dijo una fuente policial.
Figueroa fue dejado preso en esta oportunidad y sin derecho a fianza ayer miércoles.
Amigos y compañeros de empleo en la bodega, creen que Figueroa trató de atraer a las mujeres mediante la publicación de varias fotos de él en su falsa pose de “agente federal” que posteó en su página facebook.
“El les decía que estaba a cargo de un grupo especial de trabajo de agentes federales,  que ayudaban a las mujeres y los niños, víctimas de abusos”, explicaron los allegados.
Los investigadores dijeron que Figueroa, también se ufanaba de “arrestar” civiles y subir las fotos con comentarios en facebook.



0 comentarios:

Publicar un comentario