'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - octubre 30, 2015



Dos mujeres y un hombre de RD arrestados por drogas, robo y posesión de un arma 



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Dos mujeres y un hombre de la República Dominicana, fueron arrestados por policías de New Hampshire y que eran buscados con órdenes de arrestos por narcotráfico, posesión ilegal de un arma de fuego y robo, dijeron los investigadores.
Ricardo Collazo, de 20 años de edad, estaba en su residencia de la avenida Commowealth a las 6:30 de la tarde, cuando agentes policiales incursionaron para detenerlo.
Pero los agentes, al ver a las dos mujeres en la vivienda, les requirieron idetificaciones, chequearon sus récords y hallaron que ambas también eran buscadas con autorizaciones judiciales para detener a María Collazo de 42 años de edad y Madeline Burgos de 39.
El hombre era buscado por tráfico y posesión de drogas y porte ilegal de un arma de fuego, según la policía del poblado de Holyoke.
La señora Collazo había llevado drogas a un preso y Burgos por robo de propiedad arrendada.
Los policías también detuvieron a un menor de 17 años de edad, pero los cargos en su contra no fueron revelados y tampoco su identidad por razones legales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram