'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - octubre 12, 2015


Candidato a diputado en El Seibo afirma que “la suerte está echada”  y alaba decisión de Quique




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El candidato por aclamación del PRSC en el municipio de Miches (El Seibo), Ruddy Santana, dijo que “la suerte está echada” al referirse a la decisión de la cúpula reformista de participar sin alianzas en las elecciones del 2016, y alabó la decisión y el manejo de las negociaciones lideradas por el ingeniero Quique Antún, presidente nacional de la entidad.
Santana, dijo que “iremos a las elecciones en mayo de 2016, con nuestra organización política representando dignamente a nuestro partido”.
El candidato sostuvo que “el PRSC, tomando como parámetro el trabajo que hemos venido realizando por años, ya que hoy día, el pueblo no confía en los políticos por los engaños que nuestra gente ha recibido de quienes hicieron promesas que no han  cumplido, defraudando a quienes confiaron en ellos dándoles sus votos, ha decidido acudir solo a los comicios generales, y con  gran posibilidad de éxito”.
Santana cuestiona que “¿con cuál cara pueden los incumplidores de promesas volver a pedirle al pueblo que vote nuevamente por ellos?”.
Agrega que “los actuales diputados de El Seibo, sólo van al congreso a levantar las manos para apoyar proyectos de leyes que van en detrimento del pueblo dominicano, no defienden la patria y lo único que les interesa es su apariencia personal de legisladores”.
Dijo que “como ellos están rechazados por el pueblo, estamos preparados para asumir un compromiso de defensa de nuestro pueblo, sin levantar la mano por proyectos de leyes, que lesionen a la nación. Seremos vigilantes de las cosas que puedan perjudicar al país, porque ya está bueno de tanto relajo”.
Llamó a votar por él para ayudarlo en el congreso, a construir un país mejor y libre de tanta corrupción y en el que la justicia haga su papel con responsabilidad, para que no haya tanta delincuencia.
“En la sociedad, ese es el compromiso que deberían adoptar los nuevos legisladores en un nuevo congreso. Nuestra nación necesita de una nueva generación política que haga su trabajo con dignidad y transparencia”, expresó Santana.
“¡Si se puede!, y por esa razón es que busco un escaño en el Congreso Nacional, porque esto hay que cambiarlo, no podemos seguir de esta manera, hay que cambiarle el rostro a lo que el pueblo sabe que no anda bien”, concluyó diciendo el candidato reformista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram