;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Candidato a diputado en El Seibo afirma que “la suerte está echada”  y alaba decisión de Quique




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El candidato por aclamación del PRSC en el municipio de Miches (El Seibo), Ruddy Santana, dijo que “la suerte está echada” al referirse a la decisión de la cúpula reformista de participar sin alianzas en las elecciones del 2016, y alabó la decisión y el manejo de las negociaciones lideradas por el ingeniero Quique Antún, presidente nacional de la entidad.
Santana, dijo que “iremos a las elecciones en mayo de 2016, con nuestra organización política representando dignamente a nuestro partido”.
El candidato sostuvo que “el PRSC, tomando como parámetro el trabajo que hemos venido realizando por años, ya que hoy día, el pueblo no confía en los políticos por los engaños que nuestra gente ha recibido de quienes hicieron promesas que no han  cumplido, defraudando a quienes confiaron en ellos dándoles sus votos, ha decidido acudir solo a los comicios generales, y con  gran posibilidad de éxito”.
Santana cuestiona que “¿con cuál cara pueden los incumplidores de promesas volver a pedirle al pueblo que vote nuevamente por ellos?”.
Agrega que “los actuales diputados de El Seibo, sólo van al congreso a levantar las manos para apoyar proyectos de leyes que van en detrimento del pueblo dominicano, no defienden la patria y lo único que les interesa es su apariencia personal de legisladores”.
Dijo que “como ellos están rechazados por el pueblo, estamos preparados para asumir un compromiso de defensa de nuestro pueblo, sin levantar la mano por proyectos de leyes, que lesionen a la nación. Seremos vigilantes de las cosas que puedan perjudicar al país, porque ya está bueno de tanto relajo”.
Llamó a votar por él para ayudarlo en el congreso, a construir un país mejor y libre de tanta corrupción y en el que la justicia haga su papel con responsabilidad, para que no haya tanta delincuencia.
“En la sociedad, ese es el compromiso que deberían adoptar los nuevos legisladores en un nuevo congreso. Nuestra nación necesita de una nueva generación política que haga su trabajo con dignidad y transparencia”, expresó Santana.
“¡Si se puede!, y por esa razón es que busco un escaño en el Congreso Nacional, porque esto hay que cambiarlo, no podemos seguir de esta manera, hay que cambiarle el rostro a lo que el pueblo sabe que no anda bien”, concluyó diciendo el candidato reformista.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)