'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - octubre 02, 2015

Camila, una de las niñas de 8 años sigue grave en el Centro Médico Jacobi, dijeron familiares
Dominicana y sus hijos atropellados  por un taxista de Uber en El Bronx



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Una madre dominicana identificada como Jianerys Heredia de 34 años de edad, su hijo Miguel de 5, Camila de 8 y otros dos niños de 7 años, fueron atropellados por un taxista no identificado de Uber y que estaba fuera de servicio.
El chofer, alegó que los frenos le fallaron cuando intentó detener el carro antes de impactar a Heredia y los menores, quienes siguen en el Centro Médico Jacobi, con lesiones leves, excepto Camila, que está en estado crítico, dijo la policía.
El conductor, manejaba un Toyota Camry de 2014, cuando se salió de la calle y saltó una baranda en la avenida Kinsbridge Road Esta, cerca de la avenida Valentine, a las 7:45 de la mañana del miércoles.
Un  niño de 7 y una niña de 11, que estaban en la acera, también fueron golpeados por el taxi que quedó semi destrozado en la parte delantera.
Chris Ramos, hermano de Heredia, dijo que Camila, tiene traumas en la cabeza, la pelvis y las piernas rotas.
“Estamos aquí, con las caras largas, pero esperamos buenas noticias, poniendo toda nuestra esperanza en Dios”, añadió Ramos de 30 años de edad y quien estaba en el hospital junto a otros familiares a la espera de informaciones de los médicos.
El dijo que su hermana estaba en la parada de guaguas con sus hijos, cuando el taxista llegó tambaleándose sobre la acera.
“Mi hermana tiene heridas en la cabeza y una rodilla”, relató Ramos.
Una residente en el área, Nilda Guerrero, quien estudió enfermería, dijo que acudió a la escena para tratar de ayudar a las víctimas.
“Cuando bajé a la calle, vi un gentío llorando, gritando y todos estaban como locos”, dijo Guerrero de 57 años de edad.
Señaló que el muchacho estaba sangrando por la boca, la nariz y una pierna. “Sostuve su mano y traté de ayudarlo”.
El taxista, de 57 años de edad, dijo a la policía que perdió el control del volante, antes de ir a parar a la acera y golpear a las víctimas.
El chofer, no tiene récord sucio con la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), mientras ha sido suspendido en lo que concluye la investigación policial.
Un representante de Uber, lamentó el accidente en nombre de la empresa y que sus oraciones están al lado de la víctima.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram