-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

19 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - octubre 19, 2015



Atracador dominicano y  cómplices arrestados en Paterson por robo de US$20.000 a una tienda



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Alberto Salcedo, un atracador dominicano de 35 años de edad, reincidente en el delito fue detenido por la policía de Paterson en New Jersey, después de que supuestamente robaran $20.000 dólares a una tienda “Dollarmania” en la Cuarta Avenida la semana pasada.
Los investigadores dijeron que Salcedo, quien había sido arrestado también  en Cliffside Park en agosto de este año y acusado de robarse una motocicleta y en la que fue sorprendido cuando trataba de montarse, tiene un historial delictivo, en la mayoría de los casos conectado a robos y asaltos a mano armada.
La policía dijo que un cuarto sospechoso en el atraco a la tienda está prófugo y es activamente perseguido.
Junto a Salcedo fueron detenidos Corey Walton de 24 años de edad y Charles Heinzelman de 61. Otro sospechoso está prófugo.
Los sospechosos, encañaron con una pistola a un empleado de la tienda, al que amenazaron con matarlo.
Salcedo, fue arrestado en el poblado de Boonton en el condado Morris el viernes.
La policía declinó identificar al fugitivo, el arma utilizada por los atracadores y si recuperó el dinero en manos de los sospechosos.
Dos de los atracadores entraron enmascarados a la tienda por la parte trasera y emboscaron al empleado.
La motocicleta fue una de tres robadas el verano de este año en Cliffside, siendo sustraídas la misma noche.
Los ladrones además se robaron dos camionetas que dejaron abandonadas en los poblados de Litte Falls y Paterson, donde la policía las recuperó.
La policía dijo que descubrió los robos al enterarse de que los vehículos estaban siendo vendidos en la internet y dieron seguimiento a Salcedo.
El presunto atracador criollo estaba en libertad condicional, cuando fue arrestado por el robo a la tienda en Paterson.



0 comentarios:

Publicar un comentario