-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

30 de septiembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - septiembre 30, 2015


Magaly Toribio y Lucien Echeverría recibieron pergaminos de la asambleísta Grace Díaz
Representante estatal en RI reconoce funcionarias de MITUR en Estados Unidos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La representante estatal dominicana en Rhode Island, Grace Díaz, reconoció en nombre de la legislatura de ese estado a las funcionarias del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), Magaly Toribio y Lucien Echavarría, la primera, quien dirige las 28 oficinas del ministerio en el exterior y la segunda, directora regional en el Noreste de los Estados Unidos.

Díaz, entregó sendos reconocimientos a Toribio y Echavarría durante un acto en el marco de la XI Feria del Libro Dominicano, que se celebró la semana pasada en Nueva York.

Los pergaminos, les fueron entregados en mérito a la extraordinaria labor de promoción turística de la República Dominicana en países extranjeros, que incluyen a los Estados Unidos.
"Como mujer y representante estatal de Rhode Island, me enorgullece entregar este reconocimiento a una mujer visionaria del turismo, que se ha destacado dentro de la industria turística dominicana por la dedicación, el compromiso, la entrega, la constancia y la pasión con la que desempeña su labor", expresó la asambleísta dominicana.
Toribio, quien tiene a su cargo la ejecución de la política de promoción turística de República Dominicana en el ámbito internacional, así como dirigir las 28 oficinas de promoción del país en el mundo, agradeció a Díaz la distinción de ese galardón, expresando su admiración por la destacada labor de la congresista estatal dominicana en Rhode Island.
“Es un honor recibir este reconocimiento, más si viene de una mujer, porque creo mucho en el trabajo de las mujeres, porque somos comprometidas, dedicadas y apasionadas con lo que hacemos”, agregó Toribio.
“Debo decir que mi compromiso con el sector turismo de nuestro país, es  lograr que mantengamos como destino, nuestro liderazgo regional", señaló.
Echavarría agradeció la distinción de Díaz, y reiteró su compromiso con la promoción del país en los territorios del Noreste de los Estados Unidos.
En la entrega de los reconocimientos, se detallaron aspectos de la exitosa campaña “República Dominicana lo tiene todo”, que lleva a cabo MITUR en territorios de ultramar.
El ministerio tuvo una destacada presencia en la feria.


0 comentarios:

Publicar un comentario