~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 26, 2015

La protesta se hará a las 4:00 PM frente a la escuela donde Medina encabezará acto comunitario
Convocan primer piquete contra Danilo en NY este domingo 27 en escuela del Alto Manhattan




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El primer piquete de rechazo que enfrentará el presidente dominicano Danilo Medina, está siendo convocado para este domingo 27 de septiembre, frente a la escuela Hermanas Mirabal en el Alto Manhattan, donde el mandatario encabezará un encuentro comunitario, a partir de las 4:00 de la tarde.

El activista Ramfis Báez, uno de los organizadores del piquete.

La protesta, es organizada por la llamada “Plataforma de los Movimientos Nacionalistas”, integrada por los grupos “Dominican Advocacy Coalition”, “Movimientos Cívicos Los Hijos Internacionales de Duarte”, el partido Alianza por la Democracia (APD), que lidera Max Puig y el Comité Dominicano en NY por los Recursos Naturales.
Los organizadores del piquete, encabezados por el activista Ramfis Báez, nativo de Baní, dijeron que a la manifestación se llevarán cacerolas para protestar por la situación de miseria por la que atraviesan millones de dominicanos, durante el ejercicio de gobierno de Medina.
Báez, quien calificó de “concentración patriótica” el piquete, señala que la protesta frente a la escuela, tiene como objetivo principal “desenmascarar las mentiras, la falta de protección  al medio ambiente, rechazar la planta de carbón programada a instalarse en Baní y para solicitar la renuncia del presidente Danilo Medina, como primer mandatario de la República Dominicana”.
El activista dijo esperar una masiva participación en el piquete, que comenzará a las 4:00 de la tarde, hora en la que se prevé, Danilo ya esté en la escuela, encabezando el encuentro.
Báez sostiene que los dominicanos y dominicanas en el exterior, deben abrir los ojos, ante la campaña publicitaria falaz, que tiene en marcha el gobierno, para “engañar y confundir a la opinión pública internacional”, con “su sarta de mentiras”, pintando un país que sólo existe en la fantasía de los líderes del PLD y quienes respaldan la reelección de Medina.
Aclaró que el piquete, no tiene matiz político ni partidario, sino “patriótico”, añadiendo que por ello, espera la participación de docenas de comunitarios en la protesta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram