;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



En una masiva asamblea celebrada el domingo 20, también anunciaron movimientos de apoyo a la reelección
Seccional Regional del PLD en Nueva Inglaterra inicia campaña Danilo 2016





Miguel Cruz Tejada


BOSTON, EEUU._ La Seccional Regional del PLD en Nueva Inglaterra (Massachusetts), que incluye a Canadá, inició durante una masiva asamblea de dirigentes y miembros, los trabajos para comenzar la campaña oficial por la reelección del presidente Danilo Medina.
BOSTON._ La Seccional Regional en Nueva Inglaterra del PLD inició oficialmente la campaña Danilo 2016 por la reelección del presidente dominicano. En la foto, Dominico Cabral, Ana Gratereaux, Francisco Lizardo, Domingo Mejía, Claudio Pérez, Francisco Tejeda y otros altos dirigentes. Abajo, parte de los asistentes.
La asamblea, fue el despegue de los peledeístas y sus aliados para consolidar el respaldo con que cuenta el presidente Medina, entre todas las fuerzas internas y externas de la organización oficialista.
La masiva reunión, se realizó en el local situado en el 202 de la calle Broadway en la ciudad de Lawrence, este domingo 20 de septiembre en la tarde y estuvo encabezada por los principales líderes del partido y representantes de organizaciones aliadas, quienes destacaron el invencible posicionamiento electoral de Danilo, que le asegura la reelección en las elecciones de mayo del 2016.
En la Asamblea, la dirección de la seccional, presentó el Plan de Inicio de los trabajos de campaña para apoyar nuevamente a Medina como candidato presidencial del PLD.
Los líderes del PLD presentaron un plan que se ejecutará en dos etapas: la primera de cedulación y cambios de cedulas y la segunda  el trabajo y promoción de la candidatura de Danilo Medina en todos los estados y ciudades que forman parte de la seccional regional de Nueva Inglaterra.
La asamblea regional peledeísta estuvo dirigida por los miembros del Comité Central (CC) y dirigentes seccionales del área de Boston encabezados por los miembros del Comité Central (CC), doctor Dominico Cabral, presidente de la Seccional Regional, la licenciada Ana Gratereaux, Francisco Lizardo y Francisco Tejeda y los dirigentes seccionales Domingo Mejía, Secretario de Organización  y Claudio Pérez, Secretario de Comunicaciones. Cabral, dio apertura a la asamblea explicando la realidad y posicionamiento del PLD  y el gobierno de Danilo Medina en la preferencia del electorado e hizo un llamado a la integración a los trabajos de los peledeístas del área.
Gratereaux, informó sobre la apertura  próximamente de una oficina de trabajo de la Dirección Seccional y de locales de campaña en  todas las áreas de  la Regional de Nueva Inglaterra.
Tejeda y Pérez expusieron el plan de cedulación y cambios de cédulas, en tanto,  Mejía y Lizardo se refirieron al plan Financiero y de logístico de los trabajos seccionales.
La reunión  se desarrolló en un ambiente de unidad y alto nivel de compañerismo, donde también se anunció la formación de movimientos de apoyo a la candidatura de  Danilo Medina.  También participaron una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y peledeístas  de Providence, Boston, Lawrence, Lynn, Worcester, Haverhill, Lowell, Nashua, Salem, Peabody, Manchester, entre otras ciudades de Nueva Inglaterra.
Los dirigentes del partido morado se comprometieron a trabajar sin descanso para mantener al presidente Medina y al PLD más allá del 2016 en la dirección del estado dominicano.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)