DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca


'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - septiembre 24, 2015


A Gerónimo Espinal y Gabriel Calderón les impusieron fianzas de medio millón de dólares
Dominicanos  arrestados en Danvers con más de 200 gramos de heroína y 26 de cocaína



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía antinarcóticos en Danvers (Massachusetts) arrestó a los dominicanos Gerónimo Espinal y Gabriel Calderón de 25 y 36 años de edad respectivamente, a quienes a los que confiscó más de 200 gramos de heroína y 26 de cocaína.
Un juez de la Corte Superior en Salem, les impuso fianzas de medio millón de dólares a ambos sospechosos y fueron encarcelados en una prisión de Danvers.
Los dominicanos fueron acusados formalmente de múltiples cargos el viernes de la semana pasada en la Corte Superior de Salem y las acusaciones incluyen cargos por conspiración.
Los acusados, se declararon “no culpables” y habían sido imputados previamente a comienzos de mes por un Gran Jurado en el condado Essex.
Fueron detenidos el 26 de junio, cuando un patrullero estatal llegó al Motel 6, para una revisión, encontrando a Calderón, quien tenía una orden de arresto, por no someterse a una prueba de ADN en relación a una investigación no relacionada.
Cuando el patrullero y un compañero, tocaron a la puerta de la habitación del motel, nadie les respondió, pero les abrieron  la puerta y una vez adentro, observaron una mochila negra que parecía estar abultada y con “bloques”, que resultaron ser la heroína y la cocaína.
Luego, los agentes vieron bolsas plásticas y una pesa digital en un compartimiento de la mochila.
Los oficiales observaron dentro de la habitación, donde hallaron una prensa para kilos, usada para presionar grandes cantidades de drogas.
También encontraron una licuadora “NutriBullet con restos de polvo blanco en el interior, junto a otros objetos sospechosos.
Otras cantidades de heroína y cocaína, fueron halladas posteriormente en otra habitación del mismo motel.
Además, los patrulleros, decomisaron pequeñas cantidades de estereoides, marihuana y hachís, y más de $12.000 dólares en efectivo.
Espinal y Calderón, fueron recluidos en la prisión del poblado Middleton y fueron citados para regresar a la corte el próximo 2 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->