;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Dominicano deportado de PR es detenido por tráfico de drogas en Haverhill




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Jason Correa Velásquez, un  dominicano que había sido deportado de Puerto Rico, cuando fue interceptado en una yola, fue detenido en Haverhill (Massachusetts) junto a su compatriota José Dueño Peña y acusados de tráfico de drogas en un área escolar, dijo la policía de esa ciudad.
Los sospechosos, fueron identificados de 32 y 22 años de edad, ambos residentes en Lawrence, fueron arrestados cuando vendían drogas cerca de una escuela en Haverhill.
Ambos intentaron resistirse al arresto cuando los policías los esposaban y enfrentan cargos adicionales.
La policía dijo que Correa Velásquez, logró volver ilegalmente a Estados Unidos, después de haber sido deportado, cuando fue interceptado en una yola, tratando de llegar a costas de Puerto Rico, utilizando el nombre de “Rafael Encarnación”.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)