;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Se molestó por el ruido y dio brutal paliza al vecino

Se molestó por el ruido y dio brutal paliza al vecino




NUEVA YORK – Un residente de Long Island se tomó demasiado en serio su molestia por el ruido en su vecindario y terminó golpeando a un hombre con un palo de escoba metálico, dijo la policía.

Lemuel Stephens, de 60 años, supuestamente confrontó a su vecino, de 42 años, por el ruido en una vivienda de Newport Road, en Uniondale a eso de las 3:30 de la mañana del sábado.

Violento robo en restaurante de comida rápida

Pero Stephens perdió los estribos y terminó por atacar al hombre con un palo de escoba metálico, según la Policía del Condado de Nassau.

La víctima sufrió un corte en el ojo izquierdo y fue trasladada a un hospital cercano, dijo la uniformada.

Stephens fue detenido y acusado de asalto, posesión criminal de un arma y conducir sin licencia.

El sospechoso tenía una orden de arresto previa por una violación de tráfico no relacionada con el caso, según las autoridades. (Telemundo 47)

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)