;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Ex presidente Club Demócrata en Alto Manhattan rechaza sustituir a Biden que sigue siendo competente y llama votar contra Trump por enemigo de los pobres

Ex presidente Club Demócrata en Alto Manhattan rechaza sustituir a Biden que sigue siendo competente y llama votar contra Trump por enemigo de los pobres

NUEVA YORK._ El ex presidente del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, empresario y sociólogo Jaime Vargas, rechazó que el presidente de Estados Unidos sea rechazado como candidato demócrata a la reelección  declarándolo totalmente competente y llamando a votar contra Donald Trump a quien describe como el enemigo de los pobres.

NUEVA YORK._  El empresario y sociólogo Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócrata en el Alto Manhattan rechaza sustituir a Biden como candidato y llama a votar contra Trump por enemigo de los pobres. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


Vargas dijo que Biden sigue siendo un luchador y un presidente que ha ayudado a la nación americana “ y hora por un error sencillo en un debate, no es razón  para sacarlo de la boleta”.

Señaló que la gente no se da cuenta de Biden sufre de tartamudez y por ende, cuando lo ven abajo, creen que es un problema de su edad y salud. “Como está mucho mayor se nota un poco más”.

Vargas aseguró que en Estados Unidos no hay ningún dirigente político que tenga los conocimientos de Biden.

“No simplemente tiene tres guerras mantenidas y doblegado a Putin, el presidente Rusia, enviado el dinero necesario para que se mantenga doblegado, mantenido la respuesta  por el ataque abusivo terrorista de Hamas en Israel, manteniendo la nación de Estados Unidos y nadie puede decir que la situación está peor, después de Biden haber encontrado una pandemia”, agregó Vargas.

Indicó que Biden ha tenido que luchar también contra la mentalidad de Trump  con  los chinos para aumentar todos los productos.

“Por mal que esté la situación en Estados Unidos, nadie puede decir que está peor que antes de la pandemia con todos los estragos y problemas que dejó el COVID- 19”, añadió.

“Biden tiene el mayor número de empleados que ha tenido en su historia de Estados Unidos con casi cero desempleo. Aquí la gente inventa, Donald Trump vendrá a eliminar el Medicare, Medicaid y todas las ayudas del Gobierno de Biden, viene con una revancha en contra de sí mismo y su pueblo, es un hombre loco”, sostuvo.

“Trump fue declarado ya como un vulgar asesino por violador de mujeres, culpables de 34 cargos y otras felonías, fue un jurado, no un juez que tomó la decisión de declararlo culpable”, explicó Vargas.

“Trump es un hombre con problemas de violar las leyes de negocios, es un vulgar delincuente, lo que pasa que lo demócratas son cobardes por calificarlo tal y lo que es. También ordenó el asalto el capitolio del congreso para intentar evitar la juramentación de Biden como presidente de Estados Unidos”, dijo.

“Hay gentes diciendo que Trump puede ganar, ´pero ¿cómo un jefe de las Fuerzas Armadas, puede ganar cuando un simple aspirante a soldado tiene problemas cuando intenta alistarse, y ahora el jefe de las Fuerzas Armadas, un vulgar violador?”, añadió Vargas.

“Lo que hace falta es que los demócratas salgan a decirlo, porque no es posible que vuelva a la Casa Blanca después de todos sus desmanes”, puntualizó.

Lamentó que haya dominicanos y latinos promoviendo y apoyando a Trump sin tomar en cuenta que si gana, van a perder sus apartamentos de Sección 8, el Medicaid y todas las ayudas que les ha dado Biden.

Pidió a los latinos no seguir inventando para que no pierdan sus ayudas. “Trump es enemigo declarado de los pobres. “Los gobiernos republicanos son para los ricos y solo miran lo que los ricos tienen, los gobiernos demócratas como el de Biden que ayuda a los pobres dándoles ayudas, mientras los republicanas eliminarán todos los beneficios”.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)