;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Hallan muerto en río de El Bronx estudiante dominicano desaparecido desde el 9 de junio

Hallan muerto en río de El Bronx estudiante dominicano desaparecido desde el 9 de junio

NUEVA YORK._  Fue hallado muerto en un rio de El Bronx el estudiante dominicano Emill Stanley García Rosario de 18 años de edad, quien estaba desaparecido desde el domingo 9 de este junio, mientras sus familiares y la policía seguían una intensa búsqueda.

NUEVA YORK._  El estudiante dominicano Emill Stanley García Rosario, desparecido desde el 9 de este junio en El Bronx fue hallado9 muerto el domingo en las aguas del río Harlem..  (Fuente externa).


La familia y la policía quienes confirmaron la información ayer lunes en la tarde, no ofrecieron detalles sobre las circunstancias en las que murió el joven que se estaba graduando al momento de desaparecer misteriosamente en una intersección de El Bronx.

El cuerpo fue hallado el  domingo por la tarde, día del padre en Estados Unidos en el río Harlem cerca del puente de la avenida  University próximo a la  ubicación de su celular en El Bronx.

La desaparición se produjo después que Emill chocara un vehículo estacionado cuando manejaba a bordo del carro de su padre.

Una intensa búsqueda se estaba llevando a cabo cuando se recibió la trágica noticia en su familia, y la policía notificó luego de identificar el cadáver.

Se desconoce si Emill de quien se dijo padecía de problemas de salud mental y era depresivo, se lanzó a las aguas para suicidarse en el río Harlem.

Los padres dijeron la semana pasada que tenían varios días buscándolo sin lograr ninguna comunicación.

El estudiante que se graduó de la secundaria In Tech Academy  salió como de costumbre  a estacionar el vehículo de su padre pero una versión dice que se fue a una fiesta.

Chocó el auto Honda Fit, cerca de la autopista  Cross Bronx Expressway quedando el accidente grabado en video.

La última ubicación de su teléfono lo situaba en la calle Exterior cerca de las vías de un tren y el río Harlem.

Su madre Madeline Hernández, publicó un obituario con la foto del menor. Gisette Hernández, pariente cercana al estudiante también publicó en su cuenta facebook agradeciendo el apoyo de la comunidad.

“Gracias a todos por el apoyo que han brindando a mi familia, compartiendo información y orando para que Emill volviera a casa. Les pido que mantengan a mi familia en sus oraciones; lo necesitamos”.

Este miércoles 19 de junio se realizará una vigilia en su memoria en la escuela a la que acudía ubicada en el 2975 de la avenida  Tibbett en El Bronx.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)