;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Ex diputado y empresario Rubén Luna se reúne en Roma con el Papa Francisco y funcionarios del Gobierno de El Salvador

Ex diputado y empresario Rubén Luna se reúne en Roma con el Papa Francisco y funcionarios del Gobierno de El Salvador

NUEVA YORK._ El ex diputado de ultramar y reconocido empresario Rubén Luna se reunió con el Papa Francisco en la basílica de Roma como parte de un grupo de 110 dominicanos que viajaron a Italia para intercambiar impresiones con el pontífice sobre la situación mundial y otros temas.


NUEVA YORK._  El ex diputado y empresario Rubén Luna saluda  al  Papa Francisco en la Basilica de Roma  y a la derecha con representantes del Gobierno de El Salvador.  (Fuente externa).


Luna, dijo que siempre es un alto honor estar junto al líder mundial de la iglesia católica romana, a quien describe como un santo lleno de sabiduría y sirve de guía a cientos de millones de feligreses y a la juventud de este tiempo.

La comitiva que visitó  al Papa estuvo encabezada por el doctor Ramón Tallaj, reputado médico dominicano radicado en Nueva York y otros ejecutivos y miembros del Grupo SOMOS entidad que agrupa a miles de galenos que ejercen en la ciudad.

El ex diputado explicó que la comitiva viaja al menos dos veces al año para visitar al Papa y compartir con el Santo Padre acerca de temas relativos a la iglesia, la paz en el mundo y especialmente el panorama presente y futuro de América Latina.

El Papa es nativo de Argentina y el primer sacerdote latinoamericano en llegar a la cúpula de San Pedro en Roma para dirigir a los católicos del planeta.

“Fue otra experiencia extraordinaria y llena de fe y esperanza para nosotros y todos los que siguen al Papa Francisco”, agregó Luna.

“En la reunión con el Papa estuvo la comisión que fuimos desde Estados Unidos, convocada por el doctor Tallaj como presidente de SOMOS. Fue una reunión privada pero especialmente fuimos a saludarlo”, explicó Luna.

“Éramos unas 110 personas, lo saludamos, se sentó con nosotros  en privado y esta es la cuarta vez que se reúne con nosotros, creo que la reunión fue magnífica”, añadió el empresario.

Los visitantes a Roma recibieron un tour por las instalaciones de La Basilica de San Pedro y  además estuvieron en varios eventos religiosos.

“Todos los años le hacemos una visita al Papa”, dijo Luna.

Sobre la reunión con funcionarios del Gobierno de El Salvador, informó que fue invitado especial a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele se reunió con varios embajadores y  varios dirigentes y funcionarios del Gobierno salvadoreño donde también visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)