;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Psicólogo Henry Montero llama a votar por Cirilo Moronta para diputado en ultramar resaltando trayectoria de servicio y solidaridad

Psicólogo Henry Montero llama a votar por Cirilo Moronta para diputado en ultramar resaltando trayectoria de servicio y solidaridad


NUEVA YORK._ El reconocido psicólogo y especialista en salud mental, Henry Montero Tapia llamó a votar por el destacado empresario Cirilo Moronta, candidato del PRM a diputado en ultramar, resaltando la trayectoria de servicio y solidaridad con la diáspora y la República Dominicana.

NUEVA YORK._  El reconocido psicólogo Henry Montero Tapia llama a votar por el empresario Cirilo Moronta como candidato del PRM a diputado en ultramar en las elecciones de este domingo 19 de mayo. (Fuente externa).


Montero señaló que Moronta es ampliamente conocido como un destacado líder comunitario y empresario en el Alto Manhattan.

“Conozco a Cirilo desde hace años y ha demostrado ser un hombre de grandes valores y compromiso constante con el bienestar de nuestros compatriotas”, afirmó Montero.

Resaltando sus méritos, Montero describe a Moronta como “una persona en la que realmente podemos confiar, no solo por sus buenas voluntades sino también por su capacidad para estar presente y actuar en momentos de crisis”.

El psicólogo subrayó la importancia de la institución que representa Moronta, el 809 en la calle Dyckman del Alto Manhattan, como un baluarte de la cultura dominicana en el extranjero.

“Es nuestra oportunidad de devolver a Cirilo nuestro respaldo y apoyo como candidato a diputado”, exhortó Montero.

Dijo que está seguro de que, de Cirilo ser elegido será un verdadero representante de nuestros intereses en el congreso.

El apoyo de Montero a Moronta también se basa en la relevancia de su candidatura para la Circunscripción #1, donde la mayoría de los dominicanos en Nueva York pueden ejercer su derecho al voto.

“Cirilo representa nuestros valores y aspiraciones. Es, sin duda, la elección correcta para nosotros, y estoy convencido de que su liderazgo será crucial para nuestra comunidad”, indicó Montero.

El psicólogo instó a todos los votantes dominicanos a participar activamente en el proceso electoral y brindar su apoyo a Moronta, destacando que es el candidato que encarna el espíritu de solidaridad y compromiso necesario para avanzar en la agenda social y cultural de la diáspora dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)