;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Icónico juez civil y activista comunitario Francisco Spies respalda candidatura a diputado en ultramar de Polanco resaltando trabajo y entrega por la diáspora


Icónico juez civil y activista comunitario Francisco Spies respalda candidatura a diputado en ultramar de Polanco resaltando trabajo y entrega por la diáspora

 

NUEVA YORK._  El icónico juez civil, activista comunitario y trabajador social, Francisco L. Spies, retiró su candidatura para asambleísta estatal en el distrito 78 para sumarse al respaldo de la candidatura del doctor Yomare Polanco postulado por el PRD como diputado en ultramar en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

NUEVA YORK._  El icónico juez civil y activista comunitario, Francisco L. Spies respaldó la candidatura a diputado de ultramar por el PRD de Yomare Polanco.  (Fuente externa).


Spies, quien se ha postulado también a varias posiciones electivas en Nueva York, dijo que decidió apoyar a Polanco sin condiciones y retirar su aspiración a la Asamblea Estatal de Nueva York, porque Polanco es el único candidato que se ha entregado y sirve a la comunidad.

Señaló que Polanco, no siendo diputado siempre ha dicho presente aportando ayudas económicas, sociales, ayudas a través de la música y es un hombre que trabaja todos los días durante 28 y 29 horas.

Subrayó que Polanco es el único candidato que nace de la comunidad.

“Yomare está en todos los lugares y en mis 54 años que tengo sirviendo
y ayudando a la comunidad desde la Administración de Servicios Sociales, con matrimonios y ahora como obispo de una iglesia a la que pertenezco, nunca había visto una persona más trabajador que Yomare Polanco”, agregó Spies.

“Yo siempre camino con personas de calidad, serias, es un hombre serio, usted puede poner la cabeza en una guillotina y no van a perder, se lo asegura Francisco Spies”, sostuvo el juez.

Al agradecer al apoyo de Spies, Polanco respondió que se siente más que feliz por el respaldo de Spies, a quien describió como uno de los líderes de la comunidad dominicana más fajados y prestigiosos.

“Me siento feliz, Dios me ha regalado el apoyo de otro de los grandes líderes de la diáspora, ¿quién no conoce a Francisco Spies en todo Nueva York y Estados Unidos?”, indicó el candidato a diputado.

“Eso lo que quiere decir es que mi candidatura es la que sigue siendo la candidatura de la comunidad”, expresó Polanco.

Informó que esta semana viaja a la República Dominicana a hacer una gira para asegurarse de que todos los votos que inciden en Estados Unidos a través de los familiares radicados en la circunscripción 1, voten 4 por Polanco.

Dijo que ya hay muchos votos asegurados pidiendo a los dominicanos en el país caribeño llamar a sus familiares en Estados Unidos para motivarlos a sufragar por su candidatura en la boleta 4 del PRD.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)