;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Directora de Registro Nacional de Títulos impartirá taller sobre Registro Inmobiliario y Novedades en consulado de Nueva York

Directora de Registro Nacional de Títulos impartirá taller sobre Registro Inmobiliario y Novedades en consulado de Nueva York


NUEVA YORK._ La directora del Registro Nacional de Títulos de la República Dominicana, Indhira del Rosario Luna, impartirá un curso taller sobre aspectos importantes para el registro de títulos este miércoles 2 de mayo en la sede del consulado general dominicano a partir de las 4:30 de la tarde.

NUEVA YORK._  La directora del Registro Nacional de Títulos de la República Dominicana, Indhira del Rosario Luna, impartirá un curso taller sobre aspectos importantes para el registro de títulos este miércoles 2 de mayo en la sede del consulado general dominicano a partir de las 4:30 de la tarde. (Fuente externa).


Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado, dirigida por Rafael Santos, explica que el curso taller para preparación inmobiliaria estará dirigido para los abogados, encargados departamentales, vicecónsules y toda la empleomanía que tenga interés en el tema Inmobiliario en general.

Rosario Luna quien es una amplia conocedora de los asuntos inmobiliarios tendrá a su cargo la impartición del Taller Técnico Inmobiliario, en el que se desarrollará temas como la Composición, Facultades e Importancia del Registro de Título, igualmente se ampliaran lo que son los Principios Fundamentales del Registro Inmobiliario.

También serán ampliados en el curso taller las informaciones fundamentales requeridas para los Poderes de Representación, La Firma Digital, Las Novedades del Registro de Títulos y se permitirán las preguntas de todos los participantes.

Los temas sobre los aspectos importantes del registro inmobiliario, es coordinado por el Departamento de Educación de la sede consular y las novedades del registro de títulos en la República Dominicana, serán ampliamente desarrollados.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)