;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Miguel Vargas asegura en NY Alianza Rescate RD producirá segunda vuelta y ganará elecciones el 30 de junio


Miguel Vargas asegura en NY Alianza Rescate RD producirá segunda vuelta y ganará elecciones el 30 de junio

 

NUEVA YORK._ El candidato a la presidencia y presidente nacional del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado aseguró ayer a su llegada a esta ciudad por el aeropuerto internacional John F. Kennedy que la Alianza Rescate RD producirá una segunda vuelta y ganará las elecciones el 30 de junio.

NUEVA YORK._  Miguel Vargas Maldonado asegura en el aeropuerto internacional John F. Kennedy que Alianza Rescate RD producirá una segunda vuelta el 19 de mayo que le dará el triunfo el 30 de junio. (Fuente externa).


“Estamos muy contentos, con muy buenas expectativas no solamente en lo que vamos a realizar aquí este fin de semana, sino en lo queda del proceso de campaña en la República Dominicana, donde hemos ido dando pasos para superar lo que es la Alianza Rescate RD, hemos avanzado”, dijo el candidato.

“Estamos seguros que vamos a procurar, establecer y producir una segunda vuelta en este proceso del 19 de mayo y ganar en junio 30 como debe ser para beneficio del pueblo dominicano”, agregó Vargas Maldonado.

El líder perredeísta también envió un mensaje de reflexión al país y a la diáspora con motivo de la semana santa.

“Ciertamente hemos invitado a amigos y amigas, compañeros y compañeras, ciudadanos, y ciudadanas en especial en la República Dominicana y aquí, en esta ciudad de Nueva York asumir con responsabilidad este espacio de reflexión, de recogimiento, de la mano por Dios que nos permita avanzar lo que debe ser nuestro propósito de rescatar los valores cristianos como corresponde a nivel familiar”, exhortó Vargas Maldonado.

El candidato perredeísta llegó a la urbe acompañado de su esposa Angelita García de Vargas y varios dirigentes nacionales del partido.

Resaltó y agradeció el trabajo de las dirigencias seccionales en
Estados Unidos, de lo que dijo estar muy contento.

A partir de hoy viernes, encabezará varias actividades con la dirigencia de las seccionales del PRD en  la circunscripción 1 de Estados Unidos, candidatos a diputados y diputada, responsables de diferentes áreas en el partido como el comando general de campaña, el comando de crecimiento y otras.

Este domingo estará en una actividad masiva de apoyo a su candidatura a la 1:00 de la tarde en el salón de eventos Beverly Hills Manor en  el 1700 de la avenida Jerome en El Bronx.

La llegada de Vargas Maldonado en un vuelo comercial que arribó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, estuvo precedida por una avanzada de numerosos dirigentes, encabezada por Peggy Cabral viuda Peña, secretaria general nacional, Héctor Guzmán, coordinador nacional de campaña, Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización y Miguel Taveras (Cañón), su asistente principal.

Las declaraciones de Vargas Maldonado fueron enviadas en formato multimedia por la secretaría de prensa y comunicaciones de la seccional que dirige la reconocida periodista Jenny Gómez.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)