;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Media Tour de Polanco supera los de celebridades internacionales y de RD que se promueven en NY según observadores que lo describen el Mega Divo de los medios


Media Tour de Polanco supera los de celebridades internacionales y de RD que se promueven en NY según observadores que lo describen el Mega Divo de los medios

 

NUEVA YORK._ El Media Tour en el que el doctor Yomare Polanco promueve su candidatura a diputado en ultramar por el PRD en las elecciones del 19 de mayo, supera los realizados por celebridades internacionales y de la República Dominicana, quienes cuando se presentan en la megapolis, obvian los medios del exterior y se limitan a conferencias de prensa.

NUEVA YORK._ El Media Tour del doctor Yomare Polanco supera los de celebridades internacionales y de RD que se presentan en NY y los observadores describen al candidato de PRD a diputado ultramar  como el Mega Divo de los medios. (Fuente externa).

Observadores del presente proceso electoral en la diáspora sostienen que el Media Tour de Polanco lo sitúa como el candidato más y mejor proyectado de todos los contendientes que representan los diferentes partidos que irán a los comicios.

“Hasta el momento, prácticamente hay un solo candidato visible en la circunscripción 1 de Estados Unidos, y es el doctor Yomare Polanco en la boleta 4, los demás postulados y postuladas han caído en la inercia, sin moverse adecuadamente en una campaña en la que parecen entregarse al PRM y el Gobierno”, dijeron.

Señalaron que por esa razón, Polanco se constituye en la amenaza real para enfrentar con éxito al PRM y el Gobierno en las elecciones congresuales de este mayo, y se demuestra en que sus adversarios oficialistas, dos de ellos reeleccionistas, no han tenido argumentos para neutralizar la fuerza de la campaña del candidato perredeísta.

“Está claro que incluyendo a figuras de marcas internacionales, como Julio Iglesias, Raphael, los fallecidos Camilo Sesto, Leonardo Favio, Isabel Pantoja y muchos otros que se han presentado con frecuencia en escenarios como el teatro United Palace del Alto Manhattan, sus manejadores ni siquiera se acercan a la estrategia mediática desarrollada por Polanco”, agrega el análisis.

Recordaron que además de los citados, figuras del género urbano como Ozuna, El Alfa, Secreto, Rochy RD, DJ Adonis y numerosos bachateros que han pasado por ese escenario, tampoco se pueden equiparar a la proyección mediática de Polanco especialmente en el exterior, sin exceptuar parte de los espacios más influyentes en su país, entre estos, El Nuevo Diario TV, Revista 110 y otros muchos programas de radio y televisión.

Se espera que Polanco, quien estará en la tercera fase del debate en  Visión TV este viernes  15 de marzo, arrase con los otros aspirantes que participarán.

Polanco también ha aparecido en los espacios Pégate y Gana con El Pachá, El Pachá Oficial,  Impacto Jurídico, Opción TV,  El Congreso Radio Show, Entre Líderes, Informativo NY, Gerónimo Show, Dioni Nova, Raphy Almonte, Germán Batista, Ana Pereyra (En Directo), Levántate NY, Hechos y Opiniones, Tu Mundo Latino, Somos de Quisqueya, María & Más, El Poder del Pueblo (Belkys Martínez), Visión Global (Erick Gutiérrez), Entre 2 y Más, Revista 110 (Julito Hazim), La Vellonera (Adalberto Grullón), La Hora del Swing (Rafael -Bomba- Brito), Opción NY, En Directo y Entre Debates (Carlos Gutiérrez y Rafael Caminero), además de muchos otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)