;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional PRM NY llama dominicanos a empadronarse antes del 21 de enero para asegurar voto en elecciones 2024

Seccional PRM NY llama dominicanos a empadronarse antes del 21 de enero para asegurar voto en elecciones 2024

 

 

NUEVA YORK._ La seccional del PRM NY llamó a todos los dominicanos y dominicanas en el exterior que no se han empadronado a  empadronarse en los centros abiertos por la Junta Central Electoral (JCE) antes de la fecha límite del 21 de enero para asegurar el voto en apoyo al partido y la reelección del presidente Luis Abinader.

NUEVA YORK._ La seccional del PRM NY llama a los dominicanos en el exterior a empadronarse para votar antes del 21 de enero, fecha límite de la JCE para votar en las elecciones de mayo 2024. (Fuente externa)


El presidente de la seccional, Yulin Mateo, el secretario general John Sánchez y el secretario de comunicaciones, Alejandro Rodríguez (Tontón), dijeron que el llamado es especialmente a los dominicanos y dominicanas y perremeístas de Nueva York para que acudan a los locales de la JCE a empadronarse ya que la fecha límite es este 21 de enero.

“Todo dominicano que no haya sido empadronado o haya cambiado su dirección, no podrá votar en las elecciones del próximo mayo por lo que el PRM en la seccional de Nueva York hace el llamado a toda la comunidad dominicana a que acuda a todos los centros de empadronamientos que tiene la JCE”, explicaron Mateo, Sánchez y Rodríguez.

Recordaron que la JCE mantiene operativos en sus oficinas principales situadas en el consulado general dominicano en el 1501 de la avenida Broadway entre calles 43 y 44 en el área de Times Square y en todas sus oficinas satélites en los diferentes condados de Nueva York.

Explicaron que en esos locales, los dominicanos pueden ir a empadronarse.

Dijeron que es de vital importancia que todos los dominicanos y dominicanas voten para ejercer su derecho a elegir y ser electos como se lo garantiza la constitución dominicana, y fortalecer la democracia de su país.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)