;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Seccional PRM en Montreal celebra Navidad del Cambio 2023 con participación de cientos de seguidores y delegaciones de NY, Connecticut y Nueva Jersey

Seccional PRM en Montreal celebra Navidad del Cambio 2023 con participación de cientos de seguidores y delegaciones de NY, Connecticut y Nueva Jersey

NUEVA YORK._ La seccional del  PRM en Montreal, Canadá, celebró la Navidad del Cambio 2023 en su tercera edición con participación de cientos de perremeístas y delegaciones de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut  en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y las ejecutorias del Gobierno del PRM.

NUEVA YORK._ La seccional del PRM en Montreal,  Canadá celebró el evento Navidad del Cambio 2023  en apoyo a la reelección de Abinader con participación de cientos de seguidores y delegaciones de NY, Nueva Jersey y Connecticut. (Fuente externa).


La presidenta de la seccional en Montreal, Yngrid  Beard resaltó el éxito total de la actividad calificando de histórica la celebración que lleva tres años y en la que también se juramentaron más de 25 nuevos miembros del partido oficial.

Los asistentes coreaban “4 años más” mientras disfrutaban de música en vivo, comidas y bebidas durante toda la noche.

La representación del partido en Nueva York estuvo encabezada por el secretario general de la seccional y director del INDEX NY, arquitecto John Sánchez, quien felicitó a los organizadores por  el gran entusiasmo y unidad que prevalecieron durante el festejo navideño.

“En nombre de todo el equipo organizador, quiero agradecerles por tomarse el tiempo y unirse a nosotros en este día tan especial (2 de diciembre 2023) que por tercera vez se llevó a cabo nuestra  acostumbrada fiesta navideña del cambio”, dijo la presidenta.. 

Beard destacó que el evento especial fue patrocinado por algunos compañeros  dirigentes de la seccional en Montreal. 

“Cada año realizamos este evento con mucho amor y esfuerzo para que esta comunidad  cuente con su acostumbrada fiesta.  No puedo dejar de mencionar a nuestro diputado de ultramar Norberto Rodríguez y Belkis Peña quienes también contribuyeron con esta actividad”, añadió la líder perremeísta en Montreal..

El diputado de la provincia de  Point Viau, el Frantz Benjamí
n asistió a la actividad. 

“De igual manera quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comisión de los Estados Unidos que se desplazó para compartir por primera vez en este magno evento, la cual estuvo encabezada por  Jhon Sánchez, Secretario General de New York y director del Index de New York, Edgar Núñez, Presidente de la JRM circunscripción #1 Ultramar, Alfonso Mendoza,  Presidente de la JRM de New Jersey y secretario general de la JRM en la misma circunscripción, Jorson Hurtado, Secretario de la JRM de Connecticut (Estados Unidos), Luis Frías: secretario general de la JRM de New Jersey, Tiosa Melo: Representante de la JRM de Vancouver, Canada”, explicó la presidenta de la seccional en Montreal.

Los dirigentes Cesar Gomez, secretario general por la delegación de Sherbrooke quien además fue uno de los DJ de la noche junto al DJ Payaso con su equipo completo Latinmix Fiesta fueron parte del elenco artístico presentado en el festejo.

“Fue un gran honor contar con el respaldo de todos ustedes”, expresó Beard  informando que más de 25  simpatizantes incluyendo el movimiento "Mi Familia con el Cambio" encabezado por  Reynaldo  Bautista fueron juramentados en el evento como se hace cada año.

“Continuaremos trabajando unidos en beneficio de nuestra comunidad dominicana en Montreal y a favor de la reelección de nuestro presidente Luis Abinader”, subrayó la presidenta de la seccional en Montreal agradeciendo el respaldo de los asistentes para hacer el evento tan especial.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)