;


'
RESUMEN


Angustia y desesperación en San Cristóbal RD por víctimas fatales, heridos y desaparecidos en explosión de edificios VIDEO: Comentarista deportiva de CDN Karen Ozuna llama dominicanos votar masivamente por Polanco para diputado en ultramar
https://confirmate.jce.gob.do/preempadronamiento/


VIDEO: Comentarista deportiva de CDN Karen Ozuna llama dominicanos votar masivamente por Polanco para diputado en ultramar

NUEVA YORK._ La influyente comentarista deportiva del canal Cadena de Noticias (CDN), Karen Ozuna llamó a los votantes dominicanos a votar en masa por el doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD para escogerlo en las elecciones 2024 como el mejor representante de la diáspora en el Congreso Nacional dominicano. (VIDEO https://youtu.be/EevY4gPISUk)



NUEVA YORK._ La comentarista deportiva de CDN, Karen Ozuna, llama a los dominicanos votar masivamente por el doctor Yomare Polanco para diputado en ultramar en 2024. (Fuente externa).


La cronista deportiva indicó que Nueva York tiene muchos hombres dominicanos de grandes valores y uno de ellos es el doctor Polanco.

“He ido conociendo un poco de él y de todo el trabajo que ha hecho a favor de la comunidad, como valora y como se preocupa por las cosas de los dominicanos allá presentes”, agregó la comentarista.

“Y que bueno tener un diputado de ultramar. ¿Ustedes se imaginan que esté sacando la cara por todos nosotros, los que vivimos allá y a  los que viven allá en el congreso?”, expuso Ozuna.

“Yomare Polanco, creo que es una buena opción para diputado. Es el mío y es el tuyo también”, sostuvo la cronista en el mensaje a los electores del exterior que sufragarán en las elecciones presidenciales y congresuales el 19 de mayo 2024.

Al agradecer el respaldo de la comunicadora deportiva, Polanco dijo que le enorgullece viniendo especialmente de Karen a quien describió como una de las principales femeninas de la crónica deportiva en la República Dominicana y que se ha abierto paso al éxito, siendo reconocida docenas de veces por su labor como ejemplo de mujer dominicana que pone en alto los valores patrios.

“Gracias de todo corazón a Karen, una mujer hermosa, talentosa, referente de la lucha de las mujeres dominicanas y sus logros en una de las plataformas mediáticas de mayor influencia en el país y a nivel internacional como es CDN”, añadió el candidato perredeísta.

Considerada como el relevo de la crónica deportiva dominicana por la mayoría de sus colegas en diferentes medios, Karen inició su labor con el narrador de Los Tigres de Licey, Franklyn Mirabal hace 14 años cuando fue escogida en un  reality show en la radio emisora “Rumba”.

Tras su elección, Mirabal la escogió para trabajar en su programa radial “Impacto Deportivo Radio”.

Ella dijo que sus logros en la crónica deportiva no son producto de un boom sino que ha venido trabajando paulatinamente y calladita durante por los 14 año que tiene en la crónica y surgió en un momento en que el periodismo deportivo era dominado por hombres.

Explicó que fortaleció sus conocimientos en academias de béisbol en la República Dominicana y ha estado en 13 estadios de Grandes Ligas en Estados Unidos.

Con gran humildad señaló que su trabajo por más de una década ha sido “calladito”.

Se espera que otras figuras de la comunicación, el espectáculo, deportes y de diversos sectores de la diáspora y la República Dominicana se sumen también con respaldos públicos a la candidatura de Polanco.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

https://confirmate.jce.gob.do/preempadronamiento/





 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)