;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Vice Raquel Peña reconocerá en NY 50 estudiantes meritorios y policías, estará en encuentros con perremeístas, empresarios, almuerzo, cena y actividades privadas

Vice Raquel Peña reconocerá en NY 50 estudiantes meritorios y policías, estará en encuentros con perremeístas, empresarios, almuerzo, cena y actividades privadas

NUEVA YORK._ La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña reconocerá aquí a 50 estudiantes dominicanos meritorios der diferentes escuelas, a dos altos oficiales de policiales de Nueva York y Nueva Jersey, estará en encuentros con dirigentes del PRM, empresarios, un almuerzo y una cena, además de actividades privadas.

NUEVA YORK._ La vicepresidenta de RD Raquel Peña reconocerá 50 estudiantes meritorios y participará en numerosas actividades en NY y Nueva Jersey después de lanzar la primera bola en el primer juego de la serie “Titanes del Caribe” entre Águilas y Licey.  (Foto presidencia RD).


Las actividades de la vice dominicana se enmarcan en una apretada agenda que desarrollará este fin de semana luego de hacer su primera aparición en público en el estado de los Mets de Nueva York donde lanzará la primera bola en el primer juego de la serie de tres, “Titanes del Caribe” entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey en representación del presidente Luis Abinader.

La ceremonia para el primer partido está programada para las 6:00 de la tarde.

Según la agenda divulgada por el consulado general arribará a Nueva York mañana  viernes 10 a las 12:00 del mediodía.

Después del juego participará en una cena privada y el sábado 11 estará en un desayuno a las 9:00 de la mañana en el hotel Saint Regis en Manhattan con representantes del empresariado dominicano.

A las 10:00 de la mañana en el mismo hotel la entregará reconocimientos al comisario de la policía de Newburgh, José A. Gomérez, nativo de la República Dominicana y primer comisionado hispano en un departamento policial en Nueva York  y a la oficial Wendy García, subcomisionada de Equidad e Inclusión del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), cuya responsabilidad es crear, implementar y evaluar estrategias en todo el NYPD para garantizar que los procesos y procedimientos sean inclusivos, transparentes, imparciales, libres de discriminación y acoso y equitativos para todos los miembros de la uniformada.

La vicepresidenta entregará  a las 11:00 de la mañana los reconocimientos a los 50 estudiantes meritorios organizado por el Frente de Educadores Dominicanos en el Exterior (FEDEE) en la sede principal del consulado. 

A las 6:00 de la tarde del sábado sostendrá un encuentro con dirigentes y  militantes de la seccional NY del PRM en el Centro Cultural Alianza Dominicana en el Alto Manhattan.

A las 8:00  de la noche del sábado, estará en una cena privada.

El domingo 12, irá a  Nueva Jersey, donde a las 10:00 de la mañana sostendrá una reunión con empresarios y a las 11:00 de la mañana un encuentro con la dirección y militancia de la seccional del PRM en ese estado.

Cerrará la agenda con un almuerzo privado que le ofrecerá el cónsul general Eligio Jáquez.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)