;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Primera entrega del programa “Activos con Katherine” explora vida y éxitos del psicólogo Henry Montero

Primera entrega del programa “Activos con Katherine” explora vida y éxitos del psicólogo Henry Montero

NUEVA YORK._ En su primera entrega en la plataforma youtube el nuevo programa “Activos con Katherine” producido y conducido por la comunicadora Katherine Figueroa (La Princesa de Long Island) explora la vida y éxitos del laureado psicólogo Henry Montero Tapia quien habló su pasión por tratar la salud mental.

NUEVA YORK._ El psicólogo y especialista en salud mental, Henry Montero Tapia entrevistado por Katherine Figueroa en el primer programa “Activos con Katherine” transmitido por youtube. (Fuente externa).


Montero Tapia, un respetado profesional en esa especialidad con una notable reputación en el campo engalanó el episodio inaugural del nuevo programa.

Katherine que es conocida por su carisma magnético y querida por muchos en la región este de Long Island ha expandido sus horizontes hacia el espacio digital. Reconocida como una exitosa empresaria, emprendedora y artista musical, la incursión de Katherine en la transmisión por internet parece una progresión natural de su dinámica carrera.

En la entrevista, Montero Tapia resumió su trayectoria y práctica profesional arrojando luz sobre sus roles duales como propietario de Suplementos Naturales “Stamyna” y fundador de consejería de salud mental en su clínica Alquimedez Health Counseling.  

El programa destacó las contribuciones de Montero Tapia al campo de la salud mental y el bienestar, subrayando su compromiso con la mejora de los servicios de ese padecimiento que afecta a millares de latinos en Estados Unidos.

El estilo de entrevista atractivo de Katherine y las percepciones de Montero Tapia proporcionaron una experiencia enriquecedora e informativa para los espectadores.

El programa no solo mostró la experiencia de Montero Tapia, sino que también destacó la destreza de Katherine como anfitriona, marcando un comienzo prometedor para "Activos con Katherine".

Se anticipa que esta colaboración entre dos personalidades distinguidas establecerá un alto estándar para futuros episodios, prometiendo una serie de contenido enriquecedor y atractivo para los espectadores.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)