;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Polanco entrega donativos a docenas de damnificados por disturbio tropical en sectores y barrios de Santo Domingo

Polanco entrega donativos a docenas de damnificados por disturbio tropical en sectores y barrios de Santo Domingo

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD en  la circunscripción #1 de Estados Unidos, entregó donativos a docenas de damnificados por el reciente disturbio tropical en varias zonas de Santo Domingo a través de su equipo de soporte en la República Dominicana, dirigido por el activista Jorge Joel Pérez.

NUEVA YORK._ Imágenes de la entrega de donativos del doctor Yomare Polanco a docenas de necesitados por el disturbio tropical en sectores y barrios de Santo Domingo, República Dominicana. (Fuente externa).


Los donativos de colchones, colchonetas, canastillas para recién nacidos, raciones de comida y un tractor que ayudó en la limpieza de escombros,  se entregaron ayer jueves, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos en los sectores Los Mina, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, los barrios Guaricano, Sabana Perdida, Las 10 Tareas, Villa Norte y Villa Sur.

Pérez explicó que con la iniciativa, Polanco que aunque no es diputado en la zona, está demostrando a su comunidad que en la República Dominicana en este momento, hay una situación que necesita su ayuda y él está dando una mano amiga.

El activista informó que primero se hizo un levantamiento para determinar las necesidades prioritarias de los necesitados.

“Él (Polanco) no está presente pero hemos ido nosotros y es importante que hoy (ayer jueves) es día de Thanksgiving en Estados Unidos, mientras su equipo se encuentra trabajando aquí en la República Dominicana dando su mano amiga”, añadió Pérez.

Polanco resaltó el esfuerzo de su equipo en el país caribeño diciendo que no importa la distancia, sino que la solidaridad y el altruismo con los más necesitados debe estar en primer plano cuando los dominicanos y dominicanas necesiten la ayuda en cualquier latitud del planeta donde se encuentren afectados.

“Nuestro apoyo a los connacionales a
fectados en esas zonas por el disturbio tropical que provocó el derrumbe de los paneles del paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez por falta de mantenimiento, y dejando docenas de muertos en diferentes puntos del país, es parte del compromiso de la filosofía social para dar la mano a quienes nos necesiten, donde sea y cuando sea”, añadió el candidato del PRD.

“Siempre seguiremos dispuestos a responder por los económicamente desvalidos porque sin importar banderías políticas o simpatías por candidaturas, somos dominicanos y hermanos por los símbolos patrios que nos mantienen unidos allende los mares”, dijo Polanco.

“Esperamos que con esta humilde ayuda hayamos podido ayudar a paliar parte de las necesidades de los damnificados y que el Gobierno responda con rapidez y eficiencia auxiliando a todos y cada uno de los afectados”, subrayó Polanco.

Una de las beneficiarias identificada como Doris dijo emocionada que está muy agradecida por la ayuda del diputado Yomare Polanco.

“Siempre estaremos agradecidos por esta gran ayuda”, añadió Doris.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)