;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Psicólogo Henry Montero en elenco de “El Vacilón de la Mañana” de La Mega FM con orientaciones sobre temas de salud mental

Psicólogo Henry Montero en elenco de “El Vacilón de la Mañana” de La Mega FM con orientaciones sobre temas de salud mental

NUEVA YORK._ El reconocido psicólogo dominicano Henry Montero Tapia fue integrado al elenco del popular programa matinal “El Vacilón de la Mañana” de La Mega 97.9 FM donde estará orientando sobre situaciones relacionadas a salud mental.

 

NUEVA YORK._  El reconocido psicólogo Henry Montero Tapia formará parte del elenco del programa “El Vacilón de la Mañana” de La Mega 97.9 FM ofreciendo orientaciones sobre temas y situaciones de salud mental. (Fuente externa).


Psicólogo Henry Montero en elenco de El Vacilón de la Mañana de La Mega FM con orientaciones sobre temas de salud mental. (Fuente externa).

El especialista compartirá el programa que se transmite de 6:00 a 11:00 de la mañana con Frederick Martínez (El Pachá), Excarlet Molina, DJ Aneudy, El Gigante, Miguelito y El Beco, quienes forman el elenco actual del espacio, considerado el más escuchado en el área tri estatal del noroeste de Estados Unidos, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

El psicólogo dijo al agradecer su escogencia para el programa que se siente muy satisfecho y agradecido por haber sido considerado para enfocar los análisis de los cruciales temas relacionados con la salud mental, un  mal que afecta a millares de neoyorquinos y millones de estadounidenses y que empuja a los afectados a cometer hechos atroces de violencia y muertes que incluyen familiares.

“Agradecido de haber sido escogido para participar en el programa más escuchado de la mañana, lo que me motiva a continuar con las orientaciones que estamos dando en los diferentes medios y redes sociales”, añadió Montero Tapia.

El psicólogo se mantiene con frecuencia en los medios analizando, sugiriendo y orientando sobre casos que involucran la salud mental tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana incluyendo consejos a celebridades envueltas en situaciones similares.

El perfil del especialista detalla que Henry Alquimedez Montero Tapia nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos y es  hijo de Alquimedez Montero Nival y María Santiago Tapia ambos dominicanos.

Es egresado de la universidad, Manhattan College con una maestría en ciencia de la salud mental (psicología).

Ha adquirido en Estados Unidos seis licencias y certificaciones para practicar terapias psicol6gicas clínica y de abuso de sustancias y alcohol, certificación en psicología de niños, geriátricos, y consumo de tabaco.

Tiene licencias para ejercer en los estados de Arizona, Connecticut, Florida, Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania y es  titulado de la Universidad de Monroe College en administración de empresa y tecnología de la informática  con grado Cum Laude.

Sus padres, han sido los pilares de fuerza, su guía y le han dado el valor para combatir los obstáculos en la vida.

Son su modelo a seguir por que emigraron a los Estados Unidos desde la Republica Dominicana con el deseo de superarse. Sus padres vienen de hogares con más  de 10 hermanos, llenos de pobreza, limitaciones, y vulnerable antes los desafíos que les presento la dictadura de Trujillo.

Ellos no recibieron una educación académica primaria formal, pero aprendieron a leer, escribir y hacer matemática, con mucho esfuerzo, ahorraron y pudieron establecer su propio negocio.

Montero Tapia también descuella como uno de los jóvenes emprendedores más sobresalientes de la diáspora.

Es propietario y CEO de la clínica Alquimedez Mental Health Counseling con sede en El Bronx y mantiene un Call Center (Centro de Llamadas) especializado en informaciones y orientaciones médicas en Santo Domingo, República Dominicana y registró la marca “Stamyna”  un suplemento para tratar síntomas de salud mental.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)