;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Cónsul Jáquez resalta misión seria y responsable de El Nuevo Diario para informar en el 42 aniversario de su fundación

Cónsul Jáquez resalta misión seria y responsable de El Nuevo Diario para informar en el 42 aniversario de su fundación

 

NUEVA YORK._ El cónsul general dominicano Eligio Jáquez resaltó la misión seria y responsable de El Nuevo Diario al celebrarse el 42 aniversario de ese medio ayer lunes 8 de mayo 2023, diciendo que su director, Persio Maldonado, mantiene un periodismo plural y objetivo   que se ha preocupado por brindar informaciones precisas. 

NUEVA YORK._  El cónsul Eligio Jáquez resalta la misión seria y responsable de El Nuevo Diario para informar.  (Fuente externa).


En una felicitación enviada al director de El Nuevo Diario el cónsul exp

resa que “usted y el medio que dignamente dirige, junto a su selecto equipo de profesionales han asumido su misión de manera seria y responsable, ofreciendo a sus lectores válidas orientaciones sobre el acontecer nacional e internacional”. 

Añade que “en su condición de director de este prestigioso medio me complace felicitarle con motivo de la celebración de este nuevo aniversario de su fundación”.

El cónsul dijo que “después de un afectuoso saludo, me complace enviarle un cálido mensaje de felicitación al cumplir este importantísimo medio informativo el 42 aniversario de su fundación, ofreciendo a la población noticias apegadas a la verdad” 

“El momento es oportuno para recordar que ese periódico, ha sido un medio plural y objetivo   que desde su fundación se ha preocupado por brindar informaciones precisas, acción que valoro como muy positiva”, agrega la misiva de Jáquez al director de El Nuevo Diario.

Además del cónsul en Nueva York el prestigioso e influyente periódico de la República Dominicana está recibiendo felicitaciones de representantes de todos los sectores de la sociedad, incluyendo al presidente Luis Abinader.

Durante la celebración de las más de cuatro décadas de fundado en las oficinas de El Nuevo Diario, su director destacó el intenso trabajo de su equipo para mantener el periódico a la vanguardia, anuncia que se ha convertido en una plataforma multimedia que cuenta con el respaldo de millones de lectores en sus ediciones impresa, digital con sus herramientas El Nuevo Diario TV y el Podcast donde se expresan influyentes comunicadores y figuras de la República Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)