;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Precandidato a diputado ultramar FP Henry Abreu felicita periodistas dominicanos y resalta labor de comunicadores en la diáspora


Precandidato a diputado ultramar FP Henry Abreu felicita periodistas dominicanos y resalta labor de comunicadores en la diáspora

 

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción #1 de Estados Unidos, empresario Henry Abreu Morillo felicitó a los periodistas dominicanos en la celebración de su día, hoy, 5 de abril y resaltó la labor eficiente de los comunicadores en la diáspora.

NUEVA YORK._   El empresario Henry Abreu Morillo, precandidato a diputado en ultramar de FP felicita a los periodistas dominicanos en su día y resalta la labor de los comunicadores en la diáspora. (Fuente externa).


Abreu Morillo, quien encabeza la intención del voto en recientes encuestas de plataformas digitales para ser electo candidato de FP, dijo que la entrega y sacrificio de los periodistas dominicanos en el exterior, enaltece la dominicanidad, por la permanente defensa de los valores patrios que asumen los hombres y mujeres que se dedican a la labor de informar.

“Nos unimos hoy, 5 de abril 2023 a la merecida celebración del Día del Periodista Dominicano y felicitamos a los que día a día, mantienen orientada e informada a la diáspora y a la República Dominicana sobre los principales acontecimientos que se producen tanto en nuestro país como en las naciones donde radican ejerciendo con honestidad y transparencia”, agregó el precandidato.

Dijo que los periodistas dominicanos tanto en el país como en la diáspora, mantiene firmes la defensa de los mejores intereses de la patria, informando con valentía y gallardía.

“Valoramos el trabajo inmenso y entregado de los comunicadores que diariamente cubren todas las áreas de nuestros escenarios comunitarios, políticos, profesionales, corporativos, artísticos, culturales y otros, para mantenernos al día sobre lo que ocurre en el exterior y el lar patrio”, señaló el precandidato.

Abreu Morillo indicó que empero, los comunicadores de la diáspora, la mayoría viviendo y laborando en condiciones limitadas no son tratados como se merecen y serán incluidos en los planes legislativos de su gestión cuando sea electo diputado de ultramar.

“Este debe ser  un día muy especial para los periodistas y todo el país porque nuestros comunicadores y comunicadoras de las plataformas digitales, televisión y radio, son merecedores de nuestro respaldo y solidaridad”, subrayó Abreu Morillo.

El empresario, que se mantiene recorriendo todos los territorios de la circunscripción #1 en Estados Unidos, sigue concitando un amplio apoyo a su candidatura de la dirigencia, la base de FP y las comunidades que visita en los estados que componen la demarcación incluyendo a Canadá.

Agradeció también el trabajo exitoso de su súper equipo de precampaña.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)