;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El padre Rogelio reitera duras críticas a Leonel advirtiendo sería “desgracia desgraciada” para RD si vuelve a gobernar


El padre Rogelio reitera duras críticas a Leonel advirtiendo sería “desgracia desgraciada” para RD si vuelve a gobernar

 

NUEVA YORK._ El padre Rogelio Cruz reiteró sus duras críticas contra el ex presidente Leonel Fernández durante una entrevista desde República Dominicana en el programa  “Tal y Como Es” que se transmite los lunes a por Vía Láctea Media en youtube conducido por los comunicadores Miguel Estrella y Arelis Mejía.

NUEVA YORK._  El padre Rogelio Cruz reiteró sus duras críticas al ex presidente Leonel Fernández en una entrevista desde RD con el programa “Tal y Como Es”. (Fuente externa)


El líder religioso, quien aclaró que no tiene compromiso ni afiliación con ningún partido político sino con el pueblo, advirtió que   Leonel sería  una “desgracia desgraciada” para el pueblo si vuelve a gobernar la República Dominicana.

“Conocemos lo que ha habido en los últimos 20 años en la historia política del país, sobre todo con la gente del PLD, que se adueñaron del país, se robaron el país, el problema es que Leonel ha estado en los dos proyectos, y el nuevo, que no es Fuerza del Pueblo porque eso nos los robó a la Marcha Verde, es más de lo mismo y yo creo que ese viraje hacia atrás, es más de lo mismo y  sería la desgracia más grande que nos podría pasar a toditos nosotros”, añadió el sacerdote.

En octubre 2022, el sacerdote comenzó a enfrentar acremente a Leonel, cuando el ex mandatario dijo que se quería hacer daño a su seriedad.

“¿Qué seriedad de qué, cuándo Leonel ha sido
serió?, porque uno conoce la historia de Leonel Fernández, Leonel proviene del barrio de Villa Juana y ¿terminar como terminó, con el dinero que tiene y meter este país en lo que él lo metió, porque lo convirtió en un país de narco estado. Todo el mundo lo sabe”, dijo el padre en ese entonces.

“El contrato con la Barry Gold de un 97 para ellos y un 3%, qué significa eso, de qué seriedad puede hablar Leonel”, añadía.

“Lo que pasa es que él (Leonel) sabe que está fuera del poder y le gustó demasiado el poder”, indicó.

“Me parece que su partido es un modelo obsoleto, los partidos son empresas y Leonel tiene dinero para repártiselo a la gente y como no es un proyecto para tener un mejor un país, sino para intereses particulares, todavía más”, señaló.

Dijo que el pueblo dominicano no tiene educación para prepararse ni para responder al sistema corrupto.

“Es una lástima, es una desgracia y yo pongo más: es una desgracia desgraciada. A la corta o a la larga, los Estados Unidos se van a llevar a Leonel y el pueblo sabe quién es él. “Lo peor que nos podría pasar a nosotros como nación y como país es caer en las manos de ese señor”, añadió.

“Los partidos son empresas con proyectos para beneficiar a sus grupos y lo que menos les importa es el bienestar del país”, sostuvo.

“Los discípulos del profesor Juan Bosch, terminaron siendo la gente que más daño le han hecho a este país, y no solo más daño, sino que cuando tu oyes a uno de ellos diciendo que tiene dinero para hacer en 40 paisitos como éste, significa que el sistema de partidos colapsó y esos son intereses particulares”, expresó el cura.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)