;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Tallaj Junior sigue puntero encabezando sondeos para candidato a diputado en ultramar de Fuerza del Pueblo

Tallaj Junior sigue puntero encabezando sondeos para candidato a diputado en ultramar de Fuerza del Pueblo

NUEVA YORK._ El prestante empresario y activista comunitario Ramón Tallaj Junior sigue encabezando los sondeos recientes para ganar la candidatura a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), concitando amplias simpatías en todos los estados de la circunscripción #1 de  Estados Unidos.

NUEVA YORK._ El empresario y activista comunitario Ramón Tallaj Junior sigue puntero encabezando los sondeos para candidato a diputado en ultramar de FP. (Fuente externa).


En un sondeo realizado del 2 al 31 de enero por el periódico El Pregonero que dirige el periodista Kevin Faña, Tallaj Junior obtuvo el 43.92% de apoyo entre los potenciales electores dominicanos en las elecciones presidenciales y congresuales de 2024.

Tallaj Junior fue seguido por la dirigente de FP, Leidy Laura Núñez, quien consiguió el 41.63%, mientras en el tercer lugar, Gregorio Morrobel, alcanzó el 11.28% de las votaciones en línea.

Los otros aspirantes, Juan Carlos Rodríguez, quedó en cuarto lugar con el  2.43% y Ricardo Ramón con un 0.74%.

El empresario y coordinador del sector externo radicado en Nueva Jersey, Henry Abreu Morillo quien también lanzó su precandidatura no fue incluido en la encuesta.

Faña explicó que la encuesta cuenta con un alto nivel de credibilidad d
ebido a que la junta editorial de El Pregonero supervisó el proceso de votaciones y no se permitió más de un voto por usuario.

Los precandidatos ya han lanzado públicamente sus aspiraciones pero Laura no lo ha hecho todavía, contando aún así con una gran simpatía en diferentes estamentos de la comunidad.

Cada partido deberá escoger a tres aspirantes para la primera, segunda y tercera diputaciones que aparecerán en las boletas oficiales de la Junta Central Electoral (JCE) en las próximas elecciones.

Mientras tanto, Tallaj Junior sigue en recorridos por sectores de la circunscripción #1 en varios estados del noreste llevando sus propuestas a los votantes dominicanos.

El precandidato de FP también ha estado visitando a pequeños y medianos comerciantes en el Alto Manhattan, El Bronx y otras zonas urbanas de la cuidad para alentarlos a no atribularse por la crisis y a seguir adelante, porque son la principal base del desarrollo económico de sus comunidades.

Al agradecer el apoyo en el sondeo, Tallaj Junior dijo sentirse más comprometido en continuar con su mensaje positivo y orientando a la comunidad a mantener el trabajo honesto para seguir representando con dignidad a la República Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)