;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Presidente FP NY resalta valoración de Corripio al liderazgo de Leonel y afirma crisis se llevará reelección de Abinader

Presidente FP NY resalta valoración de Corripio al liderazgo de Leonel y afirma crisis se llevará reelección de Abinader

NUEVA YORK._ El presidente del partido Fuerza del Pueblo en estado de Nueva York, ingeniero Carlos Feliz, resaltó la valoración expresada por el empresario Pepín Corripio sobre el liderazgo del ex mandatario Leonel Fernández, afirmando que la crisis se llevará la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones 2024.

NUEVA YORK._  El presidente de FP NY, ingeniero Carlos Feliz resalta la valoración de Corripio al liderazgo de Leonel Fernández y afirma que la crisis se llevará la reelección del presidente Luis Abinader. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Feliz, dijo que el pronunciamiento de Corripio en apoyo a Leonel durante la participación del ex presidente con el Grupo Corripio, no tuvo desperdicios.

“Esa intervención, por el prestigio que tiene el señor Corripio y su grupo de manera tácita, que endorsó al docto4r Fernández, llega en un momento importante para la República Dominicana”, agregó Feliz.

“Las declaraciones hechas por Pepín Corripio evidentemente le dan un espaldarazo a la candidatura del doctor Leonel Fernández de manera que se anota un gran gol con el apoyo contundente de esta familia prominente que es la que empresarialmente tiene la mayor parte de los negocios en el país, y por ende, la mayor parte de la empleomanía privada”, explicó el presidente de FP.

Dijo que además hay que destacar la participación y el reconocimiento de los comunicadores que de una forma imparcial, también reconocieron el gran trabajo que hace Leonel y su partido, FP.

Feliz dijo que ese apoyo da como segura ganadora la candidatura de Leonel,  descartando de plano la candidatura del PLD, por entender que Abel Martínez aunque es un joven brillante y a pesar de su buen trabajo no goza electoralmente del aprecio del pueblo dominicano.

“Ese partido, el PLD es parte de la historia del país, pero la valoración que tenía ya se desplomó y esa es la razón por la que descartan a Abel Martínez y la contienda se visualiza entre Leonel y el presidente Abinader, que no termina de alcanzar el 40% y no lo alcanzará porque la economía, la delincuencia y la ejecución del Gobierno en términos generales, van de mal en peor”, sostuvo Feliz.

Señaló que el pueblo confiaba en que con Abinader el país mejoraría, pero los problemas son cada vez mayores y van a dar al traste con el partido de Gobierno (PRM) y de eso se beneficia el doctor Leonel Fernández que con su experiencia de tres gobiernos, grandes realizaciones, defectos y virtudes cuenta con una alta valoración de su candidatura y las ejecutorias en sus gobiernos.

“A esta altura de juego todo parece indicar que el presidente de la república en 2024 será el doctor Leonel Fernández”, puntualizó Feliz.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)