;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

La DP de FP muestra sólido liderazgo en condado de Filadelfia con masiva concentración de dirigentes y simpatizantes

La DP de FP muestra sólido liderazgo en condado de Filadelfia con masiva concentración de dirigentes y simpatizantes

NUEVA YORK._ La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP), mostró un sólido liderazgo al convocar una masiva concentración de dirigentes y simpatizantes en el condado de Filadelfia, donde los asistentes reafirmaron fidelidad al líder de la organización doctor Leonel Fernández y apoyo a la dirigencia local.

NUEVA YORK._ Gerson Ferrer y Santiago Bravo, presidente y secretario general de FP en el condado de Filadelfia resaltan el sólido liderazgo de la DP con la concentración del domingo 19 de febrero 2023. (Fuente externa).


La DP, encabezada por el presidente licenciado Gerson Ferrer y el secretario general, Santiago Bravo recibió una histórica respuesta de los convocados que abarrotaron de extremo a extremo el local del salón de eventos “Venue Hall” en el 4234 la calle Macalester el domingo 19 de febrero 2023.

Acopiando el lema “Con la Fuerza del Pueblo venceremos”, el acto masivo se inició a las 4:00 de la tarde con la participación de varios de los oradores principales, dando inicio a los trabajos políticos y de precampaña.

Ferrer y Bravo resaltaron la presencia de la multitud añadiendo que se trató de un evento histórico que congregó  a cientos de seguidores, marcando un hito en la actividad proselitista de cualquier partido dominicano en la costa noreste de Estados Unidos.

Calificaron como el más fuerte, cálido y masivo encuentro entre militantes políticos que se ha organizado y convocado en la costa noreste de los Estados Unidos, explicó Ferrer.

Además de Ferrer y Bravo, la actividad estuvo dirigida por el   encargado electoral Gerson Serrata, el encargado de organización Alexander Ferrer y otros altos dirigentes de de la DP.

“Se puede decir que ha nacido un nuevo y prolifero liderazgo, el cuál ha sido refrendado por la participación de todos los grandes líderes del condado de Filadelfia y el estado de Pensilvania”, añadieron Ferrer y Bravo.

En la actividad estuvieron  presentes la diputada por la provincia Hermanas Mirabal, Charlene Canaán y los precandidatos a diputados de ultramar los empresarios Henry Abreu Morillo y Ramón Tallaj Junior.

Dijeron que el acto sirvió también como colofón   para reafirmar el liderazgo de la DP de FP en Filadelfia y el gran poder de convocatoria  demostrado por la dirigencia de esa ciudad, garantizando el triunfo electoral del presidente del partido FP, doctor Leonel Fernández en el estado de Pensilvania.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)