;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Guido exhorta seguidores en exterior a tener fe en su victoria durante presentación en El Bronx del comando internacional


Guido exhorta seguidores en exterior a tener fe en su victoria durante presentación en El Bronx del comando internacional

NUEVA YORK._ El doctor Guido Gómez Mazara, precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el PRM en las elecciones 2024 y uno de los principales divergentes de los métodos de elección interna de su partido, exhortó ayer domingo a sus seguidores en el exterior a tener en su victoria.

 

NUEVA YORK._  El coordinador general del comando internacional de precampaña de Gómez Mazara, Javier Fuentes y la directora ejecutiva Xiomara Gómez, presentan los dirigentes en diferentes estados de Estados Unidos y países. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


Gómez Mazara, habló en un video conferencia a cientos de sus seguidores congregados ayer domingo al mediodía en el salón de eventos “Beverly Hills Manor” en El Bronx, un evento en el que se presentó a los medios de comunicación el comando internacional de su precampaña presidencial, coordinador por el dirigente Javier Fuentes.

El aspirante presidencial y ex consultor jurídico en el Gobierno de Hipólito mejía (2000-2004), tras hacer un resumen de las divisiones que llevaron a las derrotas al PRD, el PRSC, el PLD y a otros partidos, instó a sus fieles a seguir trabajando día a día por el triunfo de su candidatura en la convención del PRM.

“Aprovecho la oportunidad para felicitar el esfuerzo grandioso de esta significativa actividad”, agregó Gómez Mazara.

“Les pido que sigamos trabajando porque el éxito de nosotros depende de cuán bien estemos en la diáspora”, añadió el precandidato.

Dijo que la gente quiere candidatos que se parezcan a ellos y en la actual o cualquier coyuntura necesita un partido que encarne la necesidad de cambio.

Dijo que no importa quien tenga el control del Gobierno ni quién esté dando empleos, porque cuando las ideas maduran no hay fuerza humana que puedan detenerlas.

En el evento que comenzó con los himnos de República Dominicana y Estados Unidos interpretados instrumentalmente por un violinista y el del PRM, hablaron Fuentes y los coordinadores de los equipos de precampaña de diferentes estados y países que estuvieron presentes, como el representante de Puerto Rico.

Además de Fuentes, estuvieron los dirigentes del comando internacional en Estados Unidos, la directora ejecutiva Xiomara Gómez, tía de Guido y  las directoras ejecutivas adjuntas, Arelis Liriano Cruz, Laura Torrez Pezzotti,          el director político Bueno      Eliezer, el director político  adjunto, Elvin Valete, el director operativo, Pedro Julio Peña, los directores operativos adjuntos, Fernando Guzmán,         Jaime Oscar de León, Neufry Feliz, el director de organización      Marte Ramón Marte, el director de organización adjunto Alberto Severino, el director de organización adjunto, Claudio Frías,  director electoral    Juan Nin Batista, el director técnico electoral, José Rivera Tavarez, el director de educación Julio Maité y el director de educación electoral Efraím Castillo, entre muchos otros.

Los coordinadores de la circunscripción #2 en las islas del Caribe son Rafael Espinal, Puerto Rico, Kendrick Rosario, Aruba, Francisco Alberto Eusebio (Sandy), en San Martín, Teófilo Rodríguez, y en Bonaire, Jesús Mercedes.

Fuentes dijo que el acto fue un éxito rotundo porque el propósito era el de presentar el comando internacional a los medios, pero se convirtió en una actividad masiva de apoyo a Guido.

“Guido está muy contento y satisfecho con el trabajo que todos hemos encabezado junto a la coordinadora ejecutiva de este proyecto, tía del doctor”, explicó Fuentes.

“Todos los dirigentes pudieron ver el éxito del esfuerzo consumado en esta actividad. Guido está totalmente convencido de que el PRM solo retiene el poder una vez más cuando se han cambiado los candidatos”, sostuvo.

“Para el PRM poder retener el poder tiene que ser con Guido porque para nadie es un secreto el disgusto que hay en la dirección media y en las bases de este partido y más, cuando se han estado buscando dirigentes de otros partidos en vez de nosotros empezar a fortalecer lo que tenemos”, precisó Fuentes.

“Yo les llamo mercenarios a ellos que van a las instituciones cuando les pagan y cuando llegan los conflictos fuertes, esos mercenarios abandonan y se van para sus ejércitos, pero los que estamos aquí, tenemos entre 5 a 40 años siempre en la misma posición que nos legó el doctor José Francisco Peña Gómez, puntualizó el coordinador general de Guido Presidente 2024-28.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)