;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario y activista Ramón Taveras llama perremeístas mantener apoyo a Guido por propuestas institucionales


Empresario y activista Ramón Taveras llama perremeístas mantener apoyo a Guido por propuestas institucionales

NUEVA YORK._ El reconocido empresario y activista comunitario Ramón Taveras, llamó a los perremeístas en República Dominicana y el exterior a mantener el apoyo al proyecto presidencial del doctor Guido Gómez Mazara 2024-28 debido a que es el único aspirante que sostiene planteamientos institucionales que evocan la memoria de Peña Gómez.

NUEVA YORK._ El empresario y activista Ramón Taveras llama a los perremeístas mantener el apoyo a la precandidatura presidencial de Guido Gómez Mazara. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Taveras, quien es también el director de finanzas del comando internacional de Gómez Mazara, dijo que los tiempos modernos requieren de una visión de avanzada y propuestas renovadas como la acopiada por Guido en beneficio del país y la diáspora.

Recordó que el evento en respaldo a Guido celebrado el domingo 12 de febrero 2023 en El Bronx, se convirtió en un termómetro para medir las simpatías y apoyo que ha generado el planteamiento del precandidato a la presidencia del PRM.

“El compañero Guido Gómez Mazara ser ha constituido en el único dirigente del PRM y las República Dominicana en abrazar la causa de las bases del partido y los más sufridos de la sociedad, planteando equidad, participación e inclusión en las estructuras del poder político y las cuotas que les corresponden como ciudadanos marginados”, agregó Taveras.

Dijo que el proyecto avanza con pasos firmes y los perremeístas de las bases, representados por Guido deben acoger su pedido de mantener la esperanza en la victoria.

“Guido ha pedido correctamente que todos sus votos deben ser contados y que el PRM no debe escoger a sus candidatos y dirigentes violando los principios legados por Peña Gómez para que todos y todas, podamos tener una participación justa”, sostuvo Tavares.

Indicó que contrario a lo que sostienen algunas bocinas del Gobierno acusando a Guido de asumir un papel de oposición, Gómez Mazara busca transparentar tanto el manejo institucional del partido como de los gobiernos.

“Exhortamos a todos los compañeros y compañeras a mantenerse firmes en la lucha por nuestros principios y en respaldo a las propuestas de Guido”, añadió Taveras.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)