;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Cientos respaldan en Filadelfia candidatura de Henry Abreu Morillo para diputado de FP en ultramar

Cientos respaldan en Filadelfia candidatura de Henry Abreu Morillo para diputado de FP en ultramar

NUEVA YORK._ Cientos de simpatizantes y dirigentes de Fuerza del Pueblo (FP) se congregaron ayer domingo en Filadelfia para respaldar la candidatura del empresario Henry Abreu Morillo como candidato a diputado de ultramar de esa formación.

NUEVA YORK._ Cientos de dirigentes y simpatizantes de FP en Filadelfia respaldaron ayer domingo al empresario Henry Abreu Morillo para diputado en ultramar por FP en las elecciones 2024. (Fuente externa).


En la actividad organizada por la Dirección Política (DP) de FP que los organizadores dijeron selló el triunfo de Abreu Morillo, estuvo presente la diputada por la provincia Hermanas Mirabal, Charlene Canaán quien respaldó  al precandidato.

El acto sirvió también como colofón   para reafirmar el liderazgo de la DP de FP en Filadelfia y la victoria de la candidatura de Abreu Morillo, donde volvió a mostrar su gran poder de convocatoria.

La actividad realizada por la Dirección Política del condado de Filadelfia, fue encabezada por su presidente Gerson Ferrer y  el secretario general Santiago Bravo.

Abreu fue delirantemente ovacionado con las consignas "La Nueva Ola " y "Henry Abreu Diputado"

En su intervención, agradeció a los organizadores del evento Gerson Ferrer, Santiago Bravo, Felix González y a toda la dirección política de Filadelfia, por su irrestricto apoyo y por otorgarle el privilegio de  tomar ese escenario de su consagración política, para sellar lo que será un incontrovertible triunfo como diputado de ultramar.

Exhortó a la DP del condado a no entretenerse en nimiedades.

“Deben continuar trabajando sin descanso a favor del triunfo del doctor Leonel Fernández, porque el país adolece de un liderazgo experimentado que pueda impulsar a nuestra Nación por senderos luminosos”, añadió Abreu Morillo.

“Ustedes a través de este extraordinario acto han dado muestra de  connotación y tangibilidad de dejar muy atrás la ciudad  baldía que representaba Filadelfia, a la que muchos llamaban con el mote peyorativo de monte y culebra”, sostuvo el precandidato.

“A partir de hoy se puede decir que ha nacido un nuevo y prolifero liderazgo, el cuál ha sido refrendado por la participación de todos los grandes líderes del estado de Pensilvania”, precisó el aspirante.

Aseguró que no simplemente ganará la nominación como pre candidato a diputado, sino también las elecciones congresuales, rompiendo con la estigmatización creada por el ocio y la ausencia absoluta de voluntad de los diputados de ultramar que han ostentado y ostentan la posición.

Renovó su promesa de que creará proyectos que redunden a favor de la diáspora altamente abusada y malograda con los draconianos servicios consulares.

Agradeció profundamente a su equipo por el apoyo resuelto y sin reservas que le brindan día a día. “Ese es un equipazo, que muchos quisieran tener”.

El equipo de  Abreu Morillo está integrado por Luis Irizarry, Arabelis Nin, Luis Nin, Roberto Mora, Elio Lora, Onésimo Reyes, Virgilio Puello, David Vargas, Jenniffer Espinal, quien es su asistenta personal, Ingrid Liriano, Carlos Chacón, Deyanira Polanco, Vicente Gómez, George Ciprián Nixon Ramon y Rosangel Alzequiel.

La diputada Canaán estuvo en la mesa principal dando su respaldo al precandidato.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)