;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Presidente del PRM en NY llama dirigentes cesar campaña interna para dedicarse apoyar al Gobierno y Abinader

Presidente del PRM en NY llama dirigentes cesar campaña interna para dedicarse apoyar al Gobierno y Abinader

NUEVA YORK. _ El presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte, llamó a la dirigencia y militancia local cesar la campaña interna que muchos están llevando a cabo para que se dediquen a apoyar al Gobierno y al presidente Luis Abinader.

NUEVA YORK. _ Neftalí Fuerte, presidente de la seccional del PRM llama a la dirigencia y militancia a cesar la campaña interna y dedicarse a apoyar al Gobierno y al presidente Abinader. (Fuente externa).


Fuerte, que es también asesor del Poder Ejecutivo en temas de la diáspora, hace el pronunciamiento en momentos en que varios dirigentes de la seccional están movilizándose a lo interno para promover sus aspiraciones a la presidencia del partido, secretaría general, organización, electoral y otros c argos partidarios de relevancia.

Criticó el que en estos momentos se estén levantando voces dentro del partido en tiempo en que no se está ni siquiera en convención.

“Entiendo que debemos madurar y no retornar a lo que fuimos en el pasado cuando los resultados no fueron positivos”, dijo Fuerte en referencia al antiguo partido de los perremeístas, el PRD.

“Hoy tenemos un partido trabajando unificado al Gobierno y que ha dado muestras de que es exitoso porque en apenas cinco años bajo las directrices y el liderazgo del presidente Luis Abinader”, señaló.

“En este mes, en el que celebramos el día de nuestra señora de La Altagracia, protectora y patrona del pueblo dominicano hago un llamado a todos los dominicanos de aquí y de allá, a que unamos esfuerzos por el bienestar, la unidad, la paz y la salud del pueblo dominicano”, pidió Fuerte.

“Pidamos a Dios todo poderoso que derrame muchas bendiciones sobre nosotros y bendiga e ilumine a nuestro presidente y al Gobierno de todos los dominicanos para que siga trillando el camino de justicia, paz y equidad para todos”, agregó.

En otro tema y hablando en nombre de Abinader y el Gobierno, mostró su satisfacción destacando la importancia del aporte de los dominicanos que residen fuera para ayudar a enfrentar la situación de crisis que vive el mundo.

“Este año, hemos cerrado el año 2021 con remesas de más de 10, 400 millones de dólares aportando más que el turismo, la manufactura, estando en primer lugar en la ayuda tanto por el COVID como la tragedia producida por esa pandemia mundial”, añadió.

También se refirió a la respuesta de la comunidad en ayuda con donativos a las víctimas del fuego del domingo 10 de enero que mató a 17 inquilinos del edificio 333 en la calle 181 Este, dejando más de 60 heridos con una treintena de ellos graves.

Recordó que dos jornadas para recibir ayudas fueron realizadas el sábado y domingo últimos en el local del PRM en El Bronx que sirvió como centro de acopio para entregar las donaciones a los damnificados.

Dijo que los perremeístas, el consulado y la comunidad en general asumieron la solidaridad que siempre ha caracterizado a la diáspora ante grandes tragedias como el referido siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios