;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Con presencia de dirigentes nacionales seccional del PLD en Nueva York convoca asamblea general este domingo 21 de noviembre


Con presencia de dirigentes nacionales seccional del PLD en Nueva York convoca asamblea general este domingo 21 de noviembre

NUEVA YORK._ Con la presencia de connotados dirigentes nacionales, miembros del Comité Político (CP) y el Comité Central (CC), la seccional del PLD está convocando a su primera asamblea general desde los inicios de la pandemia y después de las elecciones este domingo 21 de noviembre 2021 a las 10:00 de la mañana en el Grand Slam Banquet Hall de la avenida Broadway y calle 145 en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._  El presidente del PLD en NY, Francisco Cortorreal anuncia la primera asamblea general este domingo 21 de noviembre 2021 con la presencia de dirigentes nacionales.  (Foto Miguel Cruz Tejada).


El presidente de la seccional, Francisco Cortorreal (Frank) informó que reina un gran entusiasmo en la dirigencia y militancia local del PLD por la celebración de la actividad.

Añadió que el evento estará encabezado por Charlie Mariotti, secretario general del partido, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Mayobanex Escoto, Inés de los Santos el enlace Alexis Lantigua y los ex cónsules en Nueva York,  Carlos Castillo, Eduardo Selman y Bienvenido Pérez.

Cortorreal detalló que la delegación que viene desde República Dominicana forma parte de la Comisión de Implementación de la Línea Política y Electoral (CILOE).

Exhortó a los dirigentes de la seccional y de otros niveles a asistir masivamente y temprano a la asamblea.

Indicó que la convocatoria a la actividad está generando también una gran motivación en el partido.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)