;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Peluquero hispano entrena aprendices en calles con maniquíes esperando reapertura de su barbería


Peluquero hispano entrena aprendices en calles con maniquíes esperando reapertura de su barbería







NUEVA YORK._ En lo que llega la reapertura de las barberías, salones de belleza, spas y otros negocios relacionados a la industria del estilismo y la belleza, muchos el peluquero hispano Steven Torres, se está dedicando a enseñar aprendices con maniquíes en las calles de Hoboken en nueva Jersey, y recordar a sus clientes que estará de vuelta muy pronto. 



NUEVA YORK._ El peluquero Steven Torres entrena a Nancy Mieses con la cabeza de una maniquí mientras esperan la reapertura de su barbería en Hoboken, Nueva Jersey.  (Fuente externa).







Una de sus alumnas y futura empleada después que reabra la barbería “Spesh Barber Shop” en el edificio 932 la calle Washington en la ciudad de Hoboken en Nueva Jersey de su propiedad, es Nancy Mieses. 

Ambos sacan en la calle, próximo al negocio la cabeza de una maniquí para mantener la campaña de proyección de que todavía existen. 

Torres dice que recibe alrededor de 100 llamadas de sus clientes ansiosos de volver pronto a la barbería para ser recortados por el barbero. 

Explicó que mientras su barbería sigue cerrada por la pandemia, buscó una forma peculiar de seguir trabajando, además de que lo considera como una escapatoria. 

Dijo también que esa es una forma muy creativa de aprovechar el tiempo ocioso por la cuarentena y aislamiento de COVID-19, por lo que se podría ganar un premio. 

La peluquería de Torres fue cerrada el 13 de marzo durante el pico de la pandemia y sigue clausurada al no ser un negocio esencial y ya lleva tres meses. 

Torres dice que no se sentía seguro permanecer abierto. 

Él sostiene que la línea para entrar está creciendo día a día. 

"Amigo, mi teléfono está sonando", dijo Torres en una entrevista con el noticiero I Eyewitness News del canal 7 en la cadena ABC. "Recibo como 100 llamadas telefónicas al día y mensajes de texto". 

Y mientras espera reabrir, Torres está entrenando personal nuevo para ayudarlo con la demanda que espera después de la reapertura. 

Para cumplir con las pautas de distanciamiento social, Torres ha trasladado su negocio al aire libre y está usando cabezas de maniquíes ya que no pueden transmitir el virus. 

La estilista conoce bien el trabajo del cabello, pero trabaja principalmente con novias. 

Como últimamente no hay muchas bodas, pensó que podía aprovechar al máximo su tiempo libre para aprender a cortar el cabello de los hombres. 

"Realmente se le ocurrió una manera de enseñarme y la distancia social al mismo tiempo", dijo Mieses sobre Torres. 

Ella dijo que todavía está aprendiendo, pero estará lista cuando vuelvan a abrir.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)