;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Agenda Dominicana escoge a Polanco como Hombre del Año reconocido en evento “Viva la Patria”


Agenda Dominicana escoge a Polanco como Hombre del Año reconocido en evento “Viva la Patria”





NUEVA YORK._ La organización Agenda Dominicana integrada por reconocidos activistas y líderes políticos y comunitarios, escogió al doctor Yomare Polanco como “Hombre del Año”, en el evento anual “Viva la Patria”, que se realiza para celebrar la independencia de la República Dominicana y en el que se reconocen también parte de las figuras más descollantes de la diáspora en Estados Unidos. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, recibe el reconocimiento como Hombre del Año de Wanda Torres, dirigente de Agenda Dominicana la noche de ayer jueves 27 de febrero 2020 en El Bronx. (Foto Gustavo Ruíz).




El reconocimiento entregado a Polanco por la señora Wanda Torres, dirigente de Agenda Dominicana y consistente en un llamativo pergamino enmarcado en vidrio, reza que el también precandidato a diputado de ultramar por el PLD, empresario y coordinador general de sector externo Ultramar Gonzalo 2020, se hizo merecedor de ser reconocido por su gran trabajo social y comunitario a favor de los más necesitados. 

Al agradecer el reconocimiento, Polanco dijo sentirse altamente orgulloso ya que aunque, acumula docenas de galardones de múltiples entidades, se trata de uno que proviene de una entidad integrada por dominicanos que se dedican a promover y reconocer los mejores valores de la dominicanidad en el exterior. 

“Estar aquí, en Agenda Dominicana, una institución que demuestra que apuntala los mejores valores para nuestra comunidad y es vanguardia de los dominicanos en el área, me siento feliz”, agregó Polanco. 

“Es otro más de los milagros de mi Señor, agradezco que me hayan dado tantos premios y reconocimientos que es para la gloria de Dios, por lo que me siento bendecido y muy agradecido”, expresó. 

El evento, que fue celebrado en el restaurante “Casa del Mar” de la avenida Webster en El Bronx, la noche de ayer jueves 27 de febrero, y es organizado por el periodista y activista Félix Jerez, se presentó también un espectáculo artístico y cultural que incluyó al ballet folklórico dirigido por la folklorista Ana Torres. 

Además de Polanco, también fueron reconocidos por Agenda Dominicana, el concejal del distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, los activistas Miguel Estrella, ex presidente del Instituto Duartiano USA, Élida Almonte, el propulsor deportivo Daniel Reyes (Quemaíto), el principal ejecutivo de la empresa de embutidos Cibao Meat Products, Juan Isidor, Ángel Fernández, otro de los ejecutivos de la misma empresa, Lisa Moreta, Ana Torres, Eduardo Luna, Unión Humanitaria de Exportadores, el periodista Amín Cruz, presidente del Congreso Hispanoamericano de la Prensa, la comunicadora Laina Neptune, el DJ Rafaelito, Juan Carlos Villamán y la pastora evangélica hondureña Sonia Fernández, aspirante a asambleísta por un distrito de El Bronx, quien representó a la comunidad garífuna de ese país centroamericano. 

La bienvenida estuvo a cargo de Rolando Robles, dirigente de Agenda Dominicana, quien se desplazó en una reseña sobre la nacionalidad dominicana, en tanto Almonte, habló del valor y sacrificio de los fundadores de la República Dominicana. 

El acto cerró con una rifa de canastas con productos de Cibao Meat Products, dirigida por Isidor.







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)