Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 1 de noviembre de 2019

Lanzarán este lunes en Nueva York Movimiento El Presidente de la Camisa Mangas Cortas en apoyo a Gonzalo

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 01, 2019





NUEVA YORK._ El Movimiento El Presidente de la Camisa Mangas Cortas, será lanzado este lunes 4 de noviembre 2019 en apoyo al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, en un acto masivo convocado para las 7:00 de la noche en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ La activista Jennifer Marchena, anuncia el lanzamiento del Movimiento El Presidente de la Camisa Mangas Cortas en apoyo a Gonzalo Castillo este lunes 4 de noviembre 2019 en el Alto Manhattan. (Foto fuente externa).



La activista comunitaria Jennifer Marchena, que preside el movimiento dijo que el lanzamiento será el inicio de los trabajos políticos y electorales a favor de Gonzalo, y se propone reclutar a miles de votantes en Estados Unidos para sumarlos a la victoria en las elecciones del 17 de mayo de 2020. 

Añadió que también se comenzará una sostenida y amplia campaña mediática para enviar el mensaje a todos los dominicanos y dominicanas radicados en los estados de las circunscripciones norteamericanas, que incluyen a Canadá 

“Vamos a comenzar con spots comerciales muy refrescantes destacando la figura de un líder con sangre nueva como lo es Gonzalo Castillo. Estaremos desplegados en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos las redes sociales, radio, televisión, medios de comunicación en general y además realizaremos proselitismo que incluirán mano a mano con la gente”, explicó Marchena. 

“Tenemos que continuar con el progreso y eso lo representa Gonzalo 2020”, dijo. 

La activista pidió a todos los sectores de la comunidad a registrarse en las páginas con que cuenta el movimiento en todas las redes sociales, “Movimiento de las Camisas Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” para seguir apoyando al próximo presidente de los dominicanos. 

“Es fácil y sencillo: Gonzalo Castillo el presidente de la camisa mangas cortas. Él es un hombre que se identifica con la gente, un hombre integro y que ama a su gente. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo, que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”, reza el mensaje de la promoción. 

Señaló que el movimiento es una iniciativa suya con el apoyo y la integración de un grupo de hombres y mujeres preocupados para que continúe el desarrollo y progreso en la República Dominicana y continuar la gran obra de Gobierno del presidente Danilo Medina 

Jennifer explicó que el movimiento está trabajando en todo el país y en los Estados Unidos para que los dominicanos se identifiquen con un hombre sencillo y real. “Gonzalo unifica adentro, suma afuera y por eso es que merece nuestro respaldo”, declaró Marchena. 

“Ponte la camisa mangas cortas de Gonzalo 2020 y gana muchos premios. Exhibe sin miedo y con orgullo tu camisa. Súmate en las redes sociales, en las calles, en los barrios, identificarte con Gonzalo es algo sencillo; Gonzalo Castillo”, dijo la activista.



0 comentarios:

Publicar un comentario