Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 23 de octubre de 2019

Una maestra boricua en escuela de El Bronx arrestada por relaciones sexuales con estudiante de 15 años

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 23, 2019





NUEVA YORK._ La profesora boricua Grace Trinidad, de 34 años de edad, decana de disciplina en la escuela secundaria Avanzada de Matemáticas y Ciencias New Visions, fue arrestada ayer martes por la policía y acusada de sostener relaciones sexuales con un estudiante de 15, al que estaba orientando.

NUEVA YORK._ La maestra boricua Grace Trinidad, acusada de tener relaciones sexuales con un  estudiante de 15 años de edad, al que orientaba en una escuela de El Bronx. Foto fuente externa).



Los investigadores dijeron que la educadora, también enfrenta cargos por violación sexual, aunque ella invitó al menor a su casa en la avenida Tinton en El Bronx. 

La maestra, le dijo al alumno que solo quería que la acompañara para que vieran juntos algunas películas, a lo que el muchacho accedió, pero en vez de eso, ella comenzó a besarlo y fue cuando comenzaron las relaciones sexuales. 

El niño y un compañero de clases le contaron al director de la escuela Spuyten Duyvil, Robert Hiller, donde estudiaba la presunta víctima, sobre el incidente y el principal notificó inmediatamente a la policía. 

Detectives del cuartel 40 interrogaron a la profesora en su casa ayer martes, antes de arrestarla y acusarla de violación en tercer grado, un acto sexual criminal y poner en peligro el bienestar de un niño. 

Fue instruida de los cargos en la Corte Criminal de El Bronx ayer martes en la tarde. 

Según su página facebook, Trinidad tiene dos hijas y comenzó a trabajar en la escuela New Visions, que se encuentra en el antiguo plantel de la secundaria John F.Kennedy, en julio de 2017. 

Ese centro educativo no reaccionó de inmediato sobre las acusaciones a la maestra puertorriqueña. 





1 comentarios: